Moquetas en Barcelona

Moqueta 2 TEC 2 moquetas de vinilo tejido 2tec2

 

Novedoso revestimiento para suelos compuesto por un 80% de pvc con refuerzo 20% de fibra de vidrio, formato rollos de 2m de ancho o losetas de 50x50cm.  Especial para pavimentos elevados, suelos registrables. especial para tráfico intenso y facil mantenimiento y colocación

Moqueta Bolon - revestimiento vinílico tejido para suelos

REVESTIMIENTOS BOLON

Los revestimientos Bolon se fabrican en Suecia. Bolon AB es una compañía familiar cercana a Gotenburgo con tradición en el diseño Escandinavo.

Su diseñadora jefe Marie Josefsson es la tercera generación de los fundadores.

Los revestimientos Bolon están hechos de vinilo tejido . Tiene un aspecto totalmente natural .

El material ha sido diseñado para su utilización en una amplia variedad de lugares públicostales como oficinas, tiendas, restaurantes, museos, teatros, stands de ferias, bancos, gimnasios y muchos más.

Los rollos son de 200 cms de ancho y aprox. 25 metros de largo. Sin embargo, hay disponibles cortes. Los rollos se instalan solapando las tiras, porlo que se pierden de 3 a 4 cms. Moqueta Bolon tejida en pvcde ancho en cada largo. Las losetas son de 50x50 cms y hay 16 losetas en cda caja.

Hay 56 colores diferentes disponibles en rollo y 18 en loseta.

Muestrario suelo Bolon

Lex Stripe tiene rayas anchas a lo largo del rollo.

Tienen aproximadamente 16 cms. de ancho cada una. RIPS Cocos Rail y LEX Blend tienen rayas a lo ancho del rollo. Tienen aproximadamente 0,7 cms. cada una. Cuando instalas uno de estos diseños, obtienes siempre un efecto "cremallera".

Revestimiento CHILEWICH

Moqueta para suelos realizada en 100% Plynyl de vinilo reforzado por fibra de vidrio. Destaca por su amplia variedad de colores vivos y luminosos, con unos tonos metálicos y naturales. Se fabrica en formato de rollo para todo tipos de suelos, tanto interiores como exteriores. El ancho máximo del tejido es de 142 centímetros, con espesor total de 3,75 milímetros.

PLYNYL Moqueta de vinilo tejida, tela del vinilo enlazada con base amortiguadora de poliuretano. Es fácil instalar y mantener. Plynyl w2w  se utiliza para zonas residenciales,  como oficinas y salas de conferencias.

PLYNYL

Plynyl es un producto vanguardista tanto a nivel de producción como de diseño y la primera novedad es que Plynyl a partir de ahora va a ser fabricado  con “un corazón” de fibra de vidrio recubierta por un hilo de PVC. Antes éste era de polipropileno.

Los beneficios de esto son:   Chilewich moqueta vinilo tejidoNo es necesario hacer una soldadura en frío para las juntas de cabecera

La oportunidad de ofrecer todos los diseños y colores, en w2w (rollo) y en tile (loseta).  

El”corazón” de fibra de vidrio es más  fino lo que nos permite poner más PVC alrededor y aumentar así la durabilidad del producto. NUEVOS DISEŇOS   El nuevo diseño que vamos a presentar, es Wood Grain. Este novedoso diseño de “madera tejida” (ver foto) está disponible en 4 colores: Dogwood, Pecan, Driftwood y Tan. Otros diseños ya existentes tendrán nuevos colores: Ikat, Basketweave, Bamboo y Stripes.

Barcelona: Moquetas Farafe :

Venta e instalación de moquetas y revestimientos textiles

 Carrer de Sant Fructuós, 127, 08004 Barcelona

933319794 - email