Fabricantes e instaladores de moquetas.

SUELOS DE VINILO TEJIDO: DICKSON

Le agradecemos que haya depositado su confianza en nosotros. En breve, dará sus primeros pasos sobre un suelo altamente innovador.

Dickson suelos de vinilo tejido
Dickson suelos de vinilo tejido
Dickson suelos de vinilo tejido
Dickson suelos de vinilo tejido
Dickson suelos de vinilo tejido
Dickson suelos de vinilo tejido
Dickson suelos de vinilo tejido

Fruto de la investigación y la elaboración con todos los conocimientos técnicos y la experiencia

Hoy en día, es bien conocido como uno de los principales fabricantes del mundo de los textiles de interior y al aire libre a través de sus dos marcas, DICKSON y SUNBRELLA.

Este suelo único combina la durabilidad de vinilo con la estética y la textura de las alfombras tradicionales. Y, mientras que hay otros pisos de vinilo tejido en el mercado, ninguno se compara con la calidad de Dickson.

DESCARGA MUESTRARIOS MOQUETAS DICKSON * DESCARGA PRESENTACIÓN MOQUETAS DICKSON

Aquí está la forma en que se destacan de la competencia:

Dickson-frayguard-corte limpio Una de las mayores razones DICKSON pisos de vinilo se destaca de la competencia es que no se deshilacha.

Proceso FrayGuard® de DICKSON incluye vinilo envuelto alrededor de un monofilamento ( como el hilo de pescar ) que es muy fuerte.

A continuación, un proceso térmico cierra el tejido (tanto la urdimbre y la trama) descartando la posibilidad de deshilachado.

Gracias a este novedoso sistema los instaladores pueden cortar en curvo y ángulos y los diseñadores pueden estar seguros de que cualquier limpieza moquetasopción elegida conservará su aspecto durante mucho tiempo, incluso en las costuras.

DICKSON suelo de vinilo tejido

Opciones, opciones y Más opciones

DICKSON ofrece su suelo de tejido en rollos y baldosas en varios colores y diseños, incluyendo colores sólidos, para encajar perfectamente en cualquier plan de proyecto. Incluso se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre para hacer un diseño coherente sin alteraciones tonales entre los espacios interiores y exteriores.

DICKSON Moqueta tejida rollo pisos de vinilo losetas

Superficie antideslizante

La estructura tejida de suelos DICKSON naturalmente evita el deslizamiento. El vinilo tejido agarra los pies, lo que permite una sensación de mayor control y estabilidad. Algunas instalaciones ideales incluyen instalaciones de cuidado de niños, jubilación o centros para personas mayores, o cualquier edificio público donde los estándares de seguridad determinan qué materiales se utilizan.

Moqueta tejida DicksonDickson moqueta de vinilo tejido de muy alta calidad

Comodidad

Dickson-SoundGuard acústica aislamiento

Después de años de investigación y desarrollo y el uso de tecnologías avanzadas,

DICKSON SoundGuard® : un respaldo térmico y acústico. Adición SoundGuard® a la superficie antideslizante amortigua el impacto, lo que hace a DICKSON una de las opciones más seguras para caminar de modo más confortable. Es una gran opción para oficinas, hoteles, salones, ....

Además, a diferencia de muchos de los competidores, suelos de DICKSON es suave para la comodidad de la pisada, pero también lo suficientemente fuerte para el uso comercial y con respaldo acústico.

La ecnología SoundGuard® absorbe los sonidos por lo que es el producto perfecto para las bibliotecas, museos, bufetes de abogados, o cualquier lugar en el que el ruido puede ser un problema.

Dickson flooring el confortable vinilo tejido

El SoundGuard® es también un aislante térmico, que puede mejorar la sensación térmica de una habitación. A diferencia de suelos duros, suelos DICKSON ofrece calidez para un mayor bienestar y ahorro de energía. Moquetas impermeables

Impermeable

A pesar de que DICKSON puede parecer que absorbe fácilmente los líquidos, en realidad es a prueba de agua, así como resistente a las manchas, y a prueba de polvo.

La suciedad y el líquido en la parte superior no penetra en las fibras y permite una fácil limpieza.

DICKSON es antimicrobiano para asegurar condiciones sanitarias óptimas al tiempo que ofrece bajo coste de limpieza y mantenimiento. Y para disuadir a las bacterias y hongos , se puede limpiar con agua y lejía.

Por estas razones, DICKSON está recomendado para los restaurantes, salones, cafeterías... así como en las ubicaciones con el uso de la piscina, como hoteles, centros de salud y hospitales (piscinas de terapia).

Y mientras que cualquier piso flexible se volverá resbaladizo cuando está mojado (el vinilo tejido no es la excepción ) es menos resbaladizo que otras opciones, como el vinilo liso, mármol o cerámica.

DICKSON vinilo tejido los líquidos no penetran

Garantía

DICKSON ofrece una garantía de desgaste interior 15 años, el más largo de su categoría, y pronto ofrecerá una garantía por Moqueta Dicksonescrito para exeseriors.

Usted puede estar seguro de saber que su piso se verá muy bien y durarará mucho tiempo !

FRAYGUARD® CLEAN CUT

LOS PRIMEROS TEJIDOS DE SUELO VINILO que no se deshilachan

La tecnología FrayGuard® elaborada por Dickson limita al máximo el fenómeno de las deshilachaduras durante el proceso de corte, y refuerza la resistencia del tejido.

Garantiza cortes limpios y exactos que aseguran un resultado rápido, eficaz e impecable.

Le invitamos a descubrir nuestros consejos para instalarlo y utilizarlo en las mejores condiciones y esperamos que le satisfaga plenamente.

INSTALACIÓN DE MOQUETA DE VINILO TEJIDO

Moqueta Dickson

Asegúrese de que los niveles de temperatura y de humedad sean los normales (por encima de los 18°C con una humedad relativa del aire comprendida entre el 30% y el 60%).

Preparación de la superficie de instalación

Vigile que la superficie en la que se instalará el revestimiento de suelo:

esté limpia: limpie y saque el polvo, elimine cualquier resto de enyesado o de pintura, de aceite o de cuerpos grasos, de lechada de cemento, etc.. sea resistente y plana, sin ninguna fisura. Si la superficie es irregular o comprende residuos, como la cola o el asfalto, le recomendamos el uso de pasta niveladora. esté perfectamente seca y sea impermeable. Es indispensable respetar las normas nacionales y las reglamentaciones en vigor con respecto a la humedad en los soportes.

Onspace: Representante en España de suelos Dickson