Felpudos y antideslizantes

Mantenimiento de las alfombrillas Nomad

Limpieza de felpudos

Procedimiento de Mantenimiento y Limpieza Es necesario seguir las siguientes instrucciones para mantener la apariencia y funcionalidad de la alfombra, y para prolongar su duración y la de los suelos colindantes. La frecuencia de limpieza debe adaptarse al nivel de tráfico y al tipo de suciedad.

Un mantenimiento regular apropiado: - prolongará la vida de la alfombrilla, reduciendo el efecto abrasivo de la suciedad sobre la fibra. - la hará más efectiva, reduciendo el paso de suciedad y humedad desde la alfombra hasta el edificio. - mantendrá por más tiempo su apariencia original, mejorando a su vez la imagen del edificio.

1. Mantenimiento rutinario (diario)

Es importante aspirar con frecuencia la superficie de la alfombra. Asegúrese antes de que la alfombra está seca. 1. Aspire las partículas de suciedad gruesa sobre la superficie de la alfombra. La estructura de la alfombra es suficientemente abierta para remover la suciedad sin necesidad de levantarla.

2. Retirar chicles (diario)

Restos de chicle deberán ser retirados a diario para evitar dificultades más adelante. Procedimiento recomendado:  Blando, remover rascando con un cuchillo poco afilado.  Endurecido, tratar con productos específicos como químicos enfriantes (en aerosol)  En la parte de vinilo, ayúdese con un destornillador.  En la parte textil, utilice un cepillo duro de nylon.

3. Limpieza periódica (mensual)

Versión Mixta (ref. 8900): 1. Aspire las partículas de suciedad gruesa sobre la superficie de la alfombra. 2. Después de aspirar, aplique un spray limpiador de moqueta o champú para moqueta y déjelo actuar sobre las fibras un par de minutos. Remueva con un cepillo o un disco de limpieza especial para moqueta para eliminar la suciedad y recuperar la apariencia original.

4. Limpieza periódica (trimestral)

Versión antisuciedad (ref. 8300): 1. Aspire las partículas de suciedad gruesa sobre la superficie de la alfombra. La estructura de la alfombra es suficientemente abierta para remover la suciedad sin necesidad de levantarla. 2. Friegue la superficie de la alfombra con una solución general de limpieza. Aclare y deje secar. Versión Mixta (ref. 8900): 1. Aspire las partículas de suciedad gruesa sobre la superficie de la alfombra. La estructura de la alfombra es suficientemente abierta para remover la suciedad sin necesidad de levantarla. 2. Utilice un equipo de inyección-extracción para moqueta, para limpiar en profundidad la parte textil 3. Friegue la parte de vinilo con una solución general de limpieza. Aclare. 4. Deje secar.

 

Area Office SL: Distribuidores de 3M

Felpudos Nomad

91 740 14 64 - 606 712 000 - email