Felpudos

Felpudo Nomad

Colores para impresion de logotipos en felpudos 3M

Felpudos absorbentes de humedad:

Patentada en 1989, la tecnología de doble fibras una innovación crítica de 3M en el sector. El objetivo era fabricar una alfombrilla textil capaz de recoger suciedad y humedad al mismo tiempo.

La idea básica era combinar 2 tipos de fibras: unas gruesas que retuvieran suciedad y otras finas para absorber agua. Hay tres patrones disponibles: En bandas longitudinales para tráfico bajo A cuadros para tráfico medio Aleatorio para tráfico alto y extremo - 2 tipos de material: poliamida y polipropileno.

El primero más indicado para condiciones de tráfico alto y extremo, mientras que el segundo se adapta mejor a condiciones de tráfico medio-bajo. - Todos los productos están diseñados con fibra en bucle o rizo: la gran ventaja es que la suciedad es atrapada por los bucles y retenida en su interior. Sólo con este tipo de construcción podemos estar seguros de que la suciedad queda oculta y de que no entrará en el edificio.

1. Fibras finas para absorber agua

 2. Fibras gruesas para retener la suciedad más fina

 3. Estructura en bucle para atrapar y esconder gran cantidad de suciedad 4. Soporte de vinilo para aplicaciones independientes, y no-tejido para aplicaciones a medida 3M Nomad Aqua 9500

Nomad Aqua 9500 Anthracite Black Swatch Nomad Aqua 9500 Slate Grey Swatch Nomad Aqua 9500 Oxide Red Swatch Nomad Aqua 9500 Chestnut Brown Swatch
Anthracite black Slate grey Oxide red Chestnut brown
Nomad Aqua 9500 Navy Blue Swatch Nomad Aqua 9500 Forest Green Swatch  
Navy blue Forest green  

Area Office SL: Distribuidores de 3M

Felpudos Nomad

91 740 14 64 - 606 712 000 - email