Instaladores moquetas Barcelona

Pavimentos y suelos de caucho para niños y parques infantiles

Pavimentos de caucho para parques infantiles

Pavimentos de caucho  Guarderías y parques infantiles

PAVIMENTO AMORTIGUADOR EN LOSETAS Las losetas de caucho están compuestas de resinas de poliuretano, caucho reciclado, así como de pigmentos y otros productos.

 Se suministran habitualmente en formatos de 100 x 100 cm. o 100 x 50 cm. Existen igualmente unas terminaciones para el perímetro acabadas en rampa. Los colores más habituales son el rojo granate y el verde.

Su principal objetivo en nuestro caso, es la protección contra impactos que puede sufrir el niño al estar en la zona de juegos.

De acuerdo a la normativa EN-1177 estos productos están certificados por laboratorios reconocidos.

Pavimentos de caucho para parques infantiles Especial pavimentos para parques infantiles y zonas de juegos

PAVIMENTOS DE CAUCHO PARA EXTERIOR

Losetas amortiguadoras de impactos. Suelos especiales para protección en caso de caidas.

El pavimento de seguridad continuo es un revestimiento dedicado a amortiguar la caída de los niños en los parques infantiles. Pueden ser de varios espesores dependiendo de la altura del juego instalado. Las aplicaciones son innumerables: parques, guarderías, PAVIMENTOS DE CAUCHO RECICLADOgimnasios, polideportivos, etc.

Características técnicas: capa de imprimación, capa de gránulos de caucho reciclado mezclados con un ligante, el espesor varía según la altura de caída que se desee amortiguar. Sobre la capa anterior se instala una nueva capa de gránulos de EPDM de acabado poroso, mezclado con un ligante de poliuretano, su aspecto es granular y con porosidad. Puede ser de diferentes colores, asimismo se puede realizar en el cualquier tipo de dibujo.

Productos especiales para el mantenimiento de carreteras, pavimento de caucho para zonas infantiles. Pavimentos asfálticos, carreteras. Señalización de calzadas. Pavimentos continuos

PAVIMENTO DE GOMA DE SEGURIDAD

Una vez visto un parque infantil con el suelo protegido con un pavimento de goma difícilmente volveremos a ver ninguno sin la protección de goma y que no nos parezca inacabado o pobre de aspecto y es que el pavimento de goma no solo nos ofrece seguridad ante las posibles caidas, sino que además viste el acabado del aspecto del parque Son múltiples los acabados que podemos darle a un pavimento de goma continuo, ya que al ser aplicado "in situ" es cuando podemos jugar con un amplio abanico de posibilidades decorativas ya sea en su color o con los motivos que queramos aplicar, conseguimos de esta forma adaptar el pavimento mucho más a su entorno.

Tenemos una tercera gran ventaja, la inexistencia de juntas, realzando aún más su estetica. Podríamos encontrar una cuarta ventaja, la porosidad del pavimento hace que sea facil de limpiar con un simple manguerazo, una leve pendiente en la base de hormigón permitirá un perfecto drenado y evacuación del agua sin la formación de charcos como en los suelos y parques tradicionales

PAVIMENTOS BLANDOS DE GOMA PROTECTORES

Pavimentos de seguridad en goma para parques infantiles o deportivos.

Se colocan insitu formando formas o colores deseados. la comodidad y calidez de su superficie o la seguridad que ofrecen con las caídas lo hacen ideal para zonas infantiles y deportivas.

Instaladores moquetas revestimientos Barcelona

Fussboden : 670849977 - email