Instaladores moquetas Barcelona

REVESTIMIENTOS DE PARED

Revestimiento muralBARCELONA INSTALADORES DE PAVIMENTOS MOQUETAS Y REVESTIMIENTOS

Suelos de madera parquet pavimentos laminados- tarima para exteriores 

Revestimientos murales. Revestimientos vinílicos para paredes

Muraspec  es el líder europeo creador y distribuidor de revestimientos murales para el mercado comercial. Nuestros revestimientos  pueden encontrarse en Hoteles, hospitales, clínicas, oficinas, tiendas e incluso barcos en todo el mundo.

Ahora los ponemos a disposición también para uso doméstico. Resistentes al fuego y disponibles para cualquier cantidad. Grado ignifugo M1.

Lavables, antibacterias especiales para laboratorios y hospitales... totalmente higiénicos. Los revestimientos de pared Muraspec han sido tratados con un biocida químico, 'Bio-Pruf' para crear un revestimiento murales que inhibe el crecimiento de  microorganismos como bacterias u hongos.paredes En entornos como hospitales, centros de salud y laboratorios, las condiciones estériles e higiénicas son de la máxima importancia. Los revestimientos murales Muraspec previenen del riesgo de infecciones.

La influencia de las paredes para transformar el entorno Muraspec, "El secreto mejor guardado entre arquitectos y diseñadores..."World of Interiors. July 2000Algunas muestras de su extenso catálogo para revestimientos de paredes soporte vinílico y papelMuraspec:

Si lo que busca es proteger sus paredes y otorgarles un aspecto hecho a su medida, hablamos, sin duda de Muraspec, una compañía que diseña y fabrica revestimientos para paredes con gran variedad de texturas, colores y materiales que le permitirán ambientar los espacios a su gusto. Revestimientos murales higiénicos ignífugos.

REVESTIMIENTOS INSTALADORES EN BARCELONA

El revestimiento vinílico para paredes  es duradero, completamente lavable, aséptico, resistente a golpes y rasguños, desinfectable, con una clasificación al fuego M1 y resistente a las bacterias y hongos.

Instaladores moquetas revestimientos Barcelona

Fussboden : 670849977 - email