Empresas de limpieza de moquetas

TRATAMIENTO IGNIFUGO de MOQUETAS

Existen diferentes tipos de ignifugación en materiales inflamables: Reacción química, Impregnación y Recubrimientos.

Limpiezas de moquetas y suelos industrialesEl método de impregnación es el aplicable a textiles. Debido a la capacidad de absorción de la inmensa mayoría de fibras textiles, el productoretardante es introducido en dicha fibra, disuelto con agua y en sus debidas proporciones. Lo ideal, dentro de los textiles de decoración, es el uso de de fibras naturales o celulósicas, ya que son menos inflamables y su poder de absorción facilita la buena impregnación del ignifugante.

FIGTEX LIMPIEZA DE MOQUETAS : HOTELES, OFICINAS, CENTROS COMERCIALES ESPAÑA

dispone de diferentes Ignifugantes dependiendo de la composición de las fibras. Los Ignifugantes aplicados por producen: Menos gases inflamables y mayor residuo carbonoso. Absorción de calor por descomposición del Ignifugante. Reducción de incandescencia o combustión sin llama.

Figtex España Empresas de limpieza de moquetas en Madrid Figtex es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de quince años en el sector.

Teniendo como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos. Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domicilio con las mínimas molestias para usted. Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, Limpieza de pavimentos y moquetasLimpieza de pavimentos y moquetas ofinas centros comercialesconfort, elegancia...

Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales. Figtex España dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados.

Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos.

Consulte a los profesionales de Figtex España, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.

FIGTEX c/ Palmera, 18 - Pol. Ind. "EL GUIJAR"

Arganda del Rey - 28500 - MADRID

918704696 email