Empresas de limpieza de moquetas

Limpieza de moquetasLIMPIEZA DE MOQUETAS

La limpieza de moquetas sintéticas o naturales con regularidad permite combatir y evitar las alergias.

Existen diversos métodos de limpieza:

Método EXTRACCIÓN - INYECCIÓN:

Consiste en la pulverización de una solución acuosa de sustancias limpiadoras activas con quitamanchas integrado en frío o caliente que permiten eliminar la suciedad tanto soluble como insoluble en agua, aspirando a continuación el líquido resultante. Se utiliza para ello una máquina de Inyección-Extracción.

Este método se aplica en todas las superficies textiles tanto en las paredes como en los suelos (moquetas, tapicerías, alfombras, paredes enteladas,...).

Desinfeccion de moquetas

REUTILIZACIÓN DE MOQUETAS

Venta moqueta segunda mano MOQUETAS EN LOSETAS DE SEGUNDA MANO, RECUPERADAS, LIMPIAS Y DESINFECTADAS PARA USO EN OFICINAS. Desinfección de moquetasmoquetas de segunda mano

LIMPIEZA EN SECO:

Consiste en la aplicación de un limpiador activo en polvo Tebo con gran capacidad para disolver la suciedad.

El suelo es transitable durante el proceso de limpieza. Ideal para la limpieza de suelos sensibles a la humedad, así como suelos no adheridos al soporte.

Método ESPUMA SECA:

Método de limpieza para alfombras y moquetas naturales (lana, seda, coco, yute o sisal), alfombras orientales, paredes y muebles tapizados. En general sobre suelos sensibles a la humedad. El mantenimiento se realiza tras la limpieza, mediante la pulverización de un protector que repele la suciedad, evita el enmarañamiento de las fibras y el oscurecimiento de los tejidos.

FIGTEX c/ Palmera, 18 - Pol. Ind. "EL GUIJAR"

Arganda del Rey - 28500 - MADRID

918704696 email