Fabricantes de moquetas

FABRICANTES DE CESPED ARTIFICIAL

Para exterior - Cesped artificial ignifugoCÉSPED ARTIFICIAL

Desde hace tiempo Montecolino es un operador de referencia en el campo de cespedes sintéticos decorativos, con una oferta de productos diferentes, declinables a la exigencia del cliente final: artículos destinados a un empleo duradero y artículos destinados a un empleo transitorio.

Easy garden

Es una colección de cespedes sintéticos precisamente estudiada para la alta decoración, ideal por la instalación en espacios externos cuales terrazas, jardines, azoteas, bordes de piscinas, también directamente sobre el terreno.

California, Collina, Garden, Golf, Multiuse, Natural, Park, Sempreverde, Terrazzo, Wellness, White Grass, Wimbledon son cespedes sintéticos constituidos por las mismas fibras que se utilizan para los cespedes sintéticos deportivos, pero se distinguen de estos por la construcción.

Gracias a su particular estructura, se conforman a una instalación simple, sin material de llenado (arena, goma, etc,) posible también sobre terrenos en buzamiento. Garantizados 8 años, están disponibles en más de 25 modelos con un servicio sea en rollos sea en cortes.

Green Collection

Los cespedes sintéticos de esta colección son punzonados y tufting para pavimentaciones externas, utilizables por más temporadas pero, a diferencia de la colección Easy Garden, no en sustitución del prado natural. Son sobre todo requeridas para los exteriores de los bares, los bordes de las piscinas, los balcones y las embarcaciones. Partenecen a esta colección los productos Giardinetto, Prato, Gazon Nopps, Dundee, Bristol Nopps, Césped Sintético Verde, Césped Sintético de colores, Césped Verde en Palbox, Césped Azul en Palbox.

Easy Rug Son céspedes sintéticos que, contrariamente a las colecciones Green Collection y Easy Garden, no imitan el césped natural, pero se asombran por los colores irreales. Easy Rug es un material en fibra mixta poliéster-polipropileno drenante, con gran solidez a la luz y fácilmente lavable. Los empleos ideales son para exterior en jardines, terrazas, bordes de piscina, sea en interiores del diseño moderno. Montecolino propone estos céspedes sintéticos con un servicio de corte a la medida.

Easy Sport

La colección Easy Sport ofrece una amplia gama de productos de altísima calidad destinada a las disciplinas de fútbol y del tenis, de las bochas, del curling y en espacios polivalentes: para cada tipo de deporte el manto es estudiado precisamente y realizado para garantizar las máximas prestaciones.

Montecolino Iberica

Fabricantes de moquetas y revestimientos textiles

Venta a profesionales

606255465 - email