Fabricantes de moquetas

Moquetas para tiendas locales comercialesMOQUETAS CONTRACT:

Hoteles, oficinas, tiendas, centros comerciales...

Moquetas tejidas e impresas, punzonadas, losetas, pasilleros, alfombras de escaleras, y cespedes sintéticos para decorar, personalizar y dar un toque de exclusividad a cada área de hoteles, oficinas, tiendas, obras… Moqueta contract

En la categoría Contract, Montecolino propone moquetas punzonadas, muy resistentes e indicadas para zonas de tráfico intenso y moquetas tejidas, para situaciones e instalaciones en las cuales lo importante es "dar un toque de más". 

Moquetas personalizadas

Print Collection

Moquetas para tiendas ofrece al cliente la posibilidad de personalizar, con impresiones únicas, también para pequeñas cantidades..

En la primera categoría pertenecen los productos Massive, Super Fr, Medium, Brasil, Toledo, York, Ontario Ck, Alaska Ck, Archelon, Galles, Yucon, Toledo: punzonadas fuertes y resistentes, aptas para ser utilizadas como felpudos alternativos al coco natural.

Completan la gama los modelos Gold, Track, Beta, punzonadas robustas en rollos para pavimentaciones a tráfico intenso y Duke Fr, King Fr, Queen Fr, Opal y Onix, punzonadas robustas en losetas siempre para pavimentaciones a tráfico intenso, caracterizadas por el aspecto rudo.

 Ideales para contentar los gustos más mínimos, son aptas para oficinas y tiendas.

En la segunda categoría regresan, en cambio, las líneas Rapid, Astra, Granito, Quartz, Timeless, Metallica, Argus, Asterix, Excellent, Fashion Collection, E-Type y Z-Type, moquetas tufting y bucle para usos duraderos capaces de contentar todos los bolsillos y todos los gustos, Vienna, Paris, London, Berlin, New York, LOGOTIPOS ALFOMBRAS FELPUDOS MOQUETASAmsterdam, Mississipi, Amazon, Donau, Seine, Thames y Nile, moquetas saxony , empleo duradero, personalizables a través de impresión a rodillos, particularmente indicados para contract de prestigio y por fin, la línea

Print Collection que ofrece al cliente la posibilidad de personalizar, con impresiones únicas, también para pequeñas cantidades..

Felpudos tráfico intenso

Estamos hablando de manufacturas artesanales que preveen el pegamento de tiras de moqueta punzonada o tufting sobre un mismo soporte punzonado.

Representan una mejor solución a los felpudos de aluminio de los cuales retoman la alternancia de tiras capaz de absorber, raspar la suela y retener el polvo, pero al mismo tiempo son 100% textiles, por lo tanto fáciles de cortar, 100% absorbentes, más económicos y técnicamente más válidos.

Normalmente, en efecto, los felpudos de aluminio tienen aplicaciones textiles en fibra de polipropileno, una fibra que absolutamente no absorbe humedad.

En el caso de los Spazzasciuga, las fibras son predominantemente de poliamida, entre los más absorbentes y resistentes en comercio. Pertenecen a esta categoría los artículos Trío Scraper, Trío Brush, Super Scraper, Dúo Mat Variant, Outdoor Brush II.

moqueta contractAlfombras para escaleras

Las colecciones Coprigradino rectangular, Coprigradino semicircular, Hotel Coprigradino, Eton Coprigradino, Natura, Derby están compuestas por alfombrillas pre cortadas ,listas para instalar sobre los peldaños de las escaleras, gracias a las tiras biadhesivas situadas sobre el reverso. El coprigradino tiene un pliegue conseguido con una prensa en caliente para conformarse perfectamente al angúlo entre peldaño y la contra huella de la escalera. Está indicado para el bricolaje y es la solución más económica para proteger una escalera, reducir el ruido y recoger la suciedad.

Cespedes sintéticos

Encontraréis algunas páginas más allá, en la sección "Outdoor", todas las informaciones relativas a las colecciones Green Collection, Easy Garden y Easy Rug, perfectas para decorar hoteles, oficinas y tiendas.

Montecolino Iberica

Fabricantes de moquetas y revestimientos textiles

Venta a profesionales

606255465 - email