Fabricantes de moquetas

PRODUCTOS: MOQUETAS PAVIMENTOS

Ofrecemos una gama muy amplia, buenas condiciones económicas y un servicio rápido

El fabricante italiano de pavimentos textiles y vinílicos Montecolino celebra este año su 40 aniversario. A pesar de las dificultades del mercado, esta empresa familiar haVenta de moquetas sabido combinar una extensa gama de productos, un volumen de producción muy importante y un servicio altamente personalizado en todo tipo de acabados (cortes, bordes, serigrafía, etc.).

 Hace ocho años se inauguró Montecolino Ibérica, con sede en Badalona, que cuenta con un almacén propio que le permite garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Moqueta Contract Moquetas tejidas e impresas, punzonadas, losetas, pasilleros, alfombras de escaleras,  y céspedes sintéticos para decorar, personalizar y dar un toque de exclusividad a cada área de hoteles, oficinas, tiendas, obras… En la categoría Contract,

Montecolino propone moquetas punzonadas, muy resistentes e indicadas para zonas de tráfico intenso y moquetas tejidas, para situaciones e instalaciones en las cuales lo importante es "dar un toque de más".

En la primera categoría pertenecen los productos Massive, Super Fr, Medium, Brasil, Toledo, York, Ontario Ck, Alaska Ck, Archelon, Galles, Yucon, Toledo: punzonadas fuertes y resistentes, aptas para ser utilizadas como felpudos alternativos al coco natural. Completan la gama los modelos Gold, Track, Beta, punzonadas robustas en rollos para pavimentaciones a tráfico intenso y Duke Fr, King Fr, Queen Fr, Opal y Onix, punzonadas robustas en losetas siempre para pavimentaciones a tráfico intenso, caracterizadas por el aspecto rudo.

Ideales para contentar los gustos más mínimos, son aptas para oficinas y tiendas. En la segunda categoría regresan, en cambio, las líneas Rapid, Moquetas pasillosAstra, Granito, Quartz, Timeless, Metallica, Argus, Asterix, Excellent, Fashion Collection, E-Type y Z-Type, moquetas tufting y buclé para usos duraderos capaces de contentar todos los bolsillos y todos los gustos, Vienna, Paris, London, Berlin, New York, Amsterdam, Mississipi, Amazon, Donau, Seine, Thames y Nile, moquetas saxony , empleo duradero, personalizables a través de impresión a rodillos, particularmente indicados para contract de prestigio y por fin, la línea Print Collection que ofrece al cliente la posibilidad de personalizar, con impresiones únicas, también pequeños cuantitativos de material.

Felpudos tráfico intenso - absorbentes 100% Textiles

Estamos hablando de manufacturas artesanales que consisten en el pegado de tiras de moqueta punzonada o tufting sobre un mismo soporte punzonado.

Representan una mejor solución a los felpudos de aluminio de los cuales retoman la alternancia de tiras capaz de absorber, raspar la suela y retener el polvo, pero al mismo tiempo son 100% textiles, por lo tanto fáciles de cortar, 100% absorbentes, más económicos y técnicamente más válidos. Normalmente, en efecto, los felpudos de aluminio tienen aplicaciones textiles en fibra de polipropileno, una fibra que absolutamente no absorbe humedad. En el caso de los Spazzasciuga, las fibras son predominantemente de poliamida, entre los más absorbentes y resistentes en comercio. Pertenecen a esta categoría los artículos Trío Scraper, Trío Brush, Super Scraper, Dúo Mat Variant, Outdoor Brush II. Alfombras para escaleras Las colecciones Coprigradino rectangular,

Montecolino Iberica

Fabricantes de moquetas y revestimientos textiles

Venta a profesionales

606255465 - email