Fabricantes de moquetas en España

Moquetas anti ácaros y antialérgicasMOQUETA BALSAN:

Moquetas antiácaros. Moqueta antialergica

Balsan SilverCare® actúa naturalmente contra las bacterias y los ácaros.

Moquetas antialergicas | Balsan Silver Care | Moquetas antiácaros

Mi hijo es alérgico a los ácaros.

¿Qué solución ofrece la moqueta Balsan SilverCare® a su problema ?

Cuando sale de fábrica, la moqueta está totalmente limpia y es salubre. Los ácaros y las bacterias sin nutrientes en moquetas nuevas son incapaces de multiplicarse .

Acto seguido, se Llevaron a cabo las mismas pruebas en una moqueta protegida, en la que colocamos Nutrientes para favorecer el desarrollo de los ácaros:Los resultados obtenidos demuestran una rápida disminución del número de ácaros hasta su erradicación: he ahí la prueba de que se ha eliminado el problema.

Si usted también desea ayudar al instituto Pasteur en sus trabajos De investigación sobre las alergias, visite la web: www.aiderpasteur.com

El bienestar a sus pies. Las moquetas Balsan SilverCare® fuente de comodidad y bienestar en el hogar:

mOQUETAS ANTIALERGICAS

En la actualidad, Ya no hay motivos para dudar a la hora de elegir un revestimiento textil

La protección Balsan SilverCare Con base de iones de plata, penetra en profundidad y Recubre las fibras de nuestras moquetas con una película Protectora de larga duración. Da libertad a su familia (De un modo natural y duradero)

El bienestar, a sus pies. Balsan opta por una protección pasiva, sana y de larga duración.

¿ Por qué elegir Balsan SilverCare® ?

Con el visto bueno de los bebés...

Hoy en día, casi un 30 % de la población padece rinitis alérgicas, frente al 3,8 % que la sufría en 1968. El estilo de vida actual es el principal responsable: la aparición de nuevos alérgenos (plantas y frutas exóticas, por ejemplo), el confinamiento prolongado en estancias poco ventiladas, la contaminación provocada por los automóviles, el tabaquismo pasivo, el estrés, la falta de vitaminas y la obesidad constituyen otros tantos factores agravantes.

moquetas antialergicas antiacaros Las preocupaciones de los consumidores en el hogar son, principalmente, la higiene, la salud y la comodidad. Por ello, Balsan —fabricante de revestimientos textiles para suelos— ha optado por desarrollar Balsan SilverCare®, una protección para sus moquetas basada en iones de plata, que lucha eficazmente contra las bacterias, los ácaros y los malos olores. El término inglés «Care» hace referencia a cuidado y bienestar, Y evoca esa idea más genérica de la comodidad en el hogar, mientras que Silver, es decir, 'plata', no solo es garantía de seguridad, sino Que, además, es un compuesto antibacteriano ancestral.

¿Por qué aplicar esta protección a las moquetas ?

¡No todas las bacterias resultan útiles para el hombre! Algunas sí, como Las necesarias para elaborar quesos, para conservar alimentos o para las Fermentaciones. Sin embargo, existen numerosos agentes patógenos que Originan muchas enfermedades infecciosas como el cólera, la peste, el ántrax, la Tuberculosis, etc. Puesto que pasamos hasta un 70 % de nuestro tiempo en Casa, Balsan aplica la protección Balsan SilverCare® a toda su colección de Moquetas para el hogar, mejorando así la calidad del aire que Respiramos en casa. ¿Cómo funciona?

Cuando salen de fábrica, las moquetas Balsan están limpias y son salubres. Sin embargo, una vez instaladas en el hogar, se someten a la acción del hombre. Balsan SilverCare®, aplicado durante el proceso de producción, desempeña un papel protector y de confort que inhibe las bacterias. Bacterias

Capa protectora SilverCare® con sales De plata

Los iones de plata penetran en profundidad en las moquetas y recubren las fibras con una capa protectora de larga duración. Estos se liberan paulatinamente gracias a la humedad del ambiente y actúan de forma natural contra las bacterias, los ácaros y los malos olores.

Los iones de plata se liberan paulatinamente al contacto con la humedad ambiente y cercan las bacterias, inhibiéndolas.

La protección Balsan SilverCare®, ¿Está considerada una nanotecnología ?

El tamaño medio de las partículas sólidas de la sal de plata es del orden de los 400 nanómetros. Las nanopartículas son mucho más pequeñas: oscilan entre 0 y 100 nanómetros. Por lo tanto, Balsan SilverCare® no pertenece a la familia de las nanotecnologías. Aunque ofrecen resultados nuevos e Interesantes, todavía queda mucho por estudiar. Así pues, existe el temor de Que, por sus reducidas dimensiones, se dispersen o penetren en el Naturaleza Es Balsan SilverCare® ? Balsan SilverCare® es una protección Con base de sales de plata. La plata, que existe en la naturaleza, es una Materia primera de moquetas alergia al polvoorigen mineral. Balsan SilverCare® actúa naturalmente contra las bacterias y los ácaros.

Balsan SilverCare®: el bienestar, a sus pies.

Protección pasiva, duradera y sana La protección Balsan SilverCare® garantiza una higiene y una comodidad máximas. De hecho, las moléculas que utilizamos también se emplean en cosmética. Las moquetas Balsan SilverCare® son auténticas fuentes de bienestar y tranquilidad.

Mejorando la calidad del aire de su hogar

El suelo textil sigue siendo el número uno de todas las categorías de revestimientos para suelos en cuanto al mantenimiento de la calidad del aire.

En la actualidad, la moqueta es el único revestimiento b. Una protección eficaz contra las bacterias, los malos olores y los ácaros de la moqueta

Las alergias en las moquetas

suponen todo un desafío para la ciencia de hoy Y la medicina del Marc Daëron, jefe de la unidad de alergología molecular y celular del instituto Pasteur.

Pregunta: ¿Por qué el Instituto Pasteur estudia las alergias?

Respuesta: Las alergias, cuya frecuencia y gravedad no han dejado de aumentar en los últimos 40-50 años, se han convertido en un verdadero problema de salud pública en los países desarrollados. Todas las investigaciones en la materia Tienen lugar en el Instituto Pasteur, donde se descubrió el primer antihistamínico, en el Departamento de Inmunología, donde se estudia el funcionamiento —normal y patológico— del sistema inmunitario, y en el Centro Médico, cuya consulta de alergología atiende a numerosos pacientes alérgicos.

Al no conocer las causas, sólo podemos tratar los síntomas de las alergias, con una tasa de éxito variable y siempre con efectos secundarios. Por tanto, debemos investigar qué diferencia las respuestas inmunitarias de los pacientes alérgicos y la de los individuos normales y entender las causas de tales diferencias. El objetivo a largo plazo es, por supuesto, desarrollar tratamientos que aborden las causas de las alergias.

O de un control poco eficaz de la actividad de las células responsables.

¿En qué consiste su labor?

Fundamentalmente, tratamos de comprender cómo «funcionan» los anticuerpos, cómo ejercen su Acción biológica. De hecho, los anticuerpos no hacen gran cosa por sí solos.

Para que actúen, han de unirse a receptores Presentes en las células, que desencadenan las actividades biológicas. Hemos descubierto que, según los receptores a los que se unen y la célula en la que se encuentran dichos receptores, los mismos anticuerpos pueden presentar reacciones contrarias. Los anticuerpos no siempre son protectores; también pueden generar lesiones. Así pues, son anticuerpos que, al activar células cargadas de sustancias pro inflamatorias, como la histamina, originan manifestaciones alérgicas.

Descifrar las señales intracelulares que la inducen; diseccionar los mecanismos accionados, sus complicaciones y cómo determinan la naturaleza y la intensidad de las respuestas celulares; analizar el diálogo entre las células y comprender las acciones biológicas derivadas de ello... numerosos objetivos de los que dependen la comprensión de muchas enfermedades: alergias, aunque también las enfermedades autoinmunes, infecciones, cáncer... y, sin lugar a dudas, el desarrollo de nuevas estrategias en materia de vacunas.

DISTRIBUIDOR MOQUETA BALSAN PARA ESPAÑA : ONSPACE

Moquetas.org. Fabricantes e instaladores de moqueta:

Madrid - Barcelona -Valencia - Sevilla - San Sebastian - Baleares - Canarias...

Contenidos info web 630 175 806 E-mail - Facebook

Moquetas fabricantes | Interiorismo Decoracion | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Obras e instalaciones | Nodolocal s.l |