FABRICANTES DE MOQUETAS PARA OFICINAS EN MADRID

Moquetas anti ácaros y antialérgicasMOQUETA BALSAN - MOQUETA PARA HOTELES Y OFICINAS:

Moquetas para oficinas higiénicas y confortables

Ofrecemos a nuestros clientes un único interlocutor para el servicio y asesoramiento sobre los revestimientos de suelo y mobiliario de oficina más innovadores para los sectores de Hostelería, Oficinas y Retail. Gracias a nuestra diversidad de fabricantes y productos, somos capaces de ofrecer la mejor solución para cada cliente.

 

Somos el distribuidor oficial en España de las fábricas de moqueta BALSAN, FLETCO, MASLAND y AXPRO CARPETS, de vinilo trenzado DICKSON, LVT FLOORFLEX, CONTESSÉ Y CALIBRÉ, suelo para flexible para cableado SOLUFLEX y mobiliario de oficina KINNARPS.

Balsan® es históricamente el primer fabricante francés de moqueta tufting en rollo y losetas (desde 1851). Situada en el centro de Francia, su producción anual es de más de 12 millones de m2, perteneciendo al grupo textil más grande de Europa: BELGOTEX INTERNACIONAL.

Las fibras de Balsan® se componen por una de las mejores poliamidas del mercado de las moquetas del sector contract. Su secreto es una densa estructura que aumenta la resistencia al uso, y le otorga un aspecto más intenso y duradero. Su soporte SONIC CONFORT (a partir de botellas de plástico recicladas), representa una innovación real en cuanto a características técnicas y comfortabilidad en la pisada.

moquetas alergia al polvoLas mayoría de las fibras utilizadas en la fabricación de las moquetas de Balsan, se componen de hilos 100% reciclados (fibra ECONYL), y tratamientos de protección como BALSAN PROTECT garantizan un fácil mantenimiento y una gran durabilidad en el tiempo.

Balsan® apuesta por la innovación, con una gama de posibilidades standard standard y customizadas sin límites.

 

Balsan SilverCare®: el bienestar, a sus pies.

Protección pasiva, duradera y sana La protección Balsan SilverCare® garantiza una higiene y una comodidad máximas. De hecho, las moléculas que utilizamos también se emplean en cosmética. Las moquetas Balsan SilverCare® son auténticas fuentes de bienestar y tranquilidad.

Mejorando la calidad del aire de su hogar

El suelo textil sigue siendo el número uno de todas las categorías de revestimientos para suelos en cuanto al mantenimiento de la calidad del aire.

En la actualidad, la moqueta es el único revestimiento b. Una protección eficaz contra las bacterias, los malos olores y los ácaros de la moqueta

Las alergias en las moquetas

suponen todo un desafío para la ciencia de hoy Y la medicina del Marc Daëron, jefe de la unidad de alergología molecular y celular del instituto Pasteur.

DISTRIBUIDOR MOQUETA BALSAN PARA ESPAÑA : ONSPACE

FABRICANTES DE MOQUETAS Y SUELOS PARA OFICINAS HOTELES..

ASESORIA IMPLANTACIÓN OFICINAS DELEGACIÓN MADRID

ONSPACE: Avenida del General Perón 25 | 28020 Madrid

630316392 - e-mail