Instaladores de moquetas en Barcelona

SUELOS DE LINOLEO

SUELOS DE LINOLEO INSTALADORES bARCELONA

Con los pavimentos de linóleo, creamos un medio ambiente mejor. Las colecciones diversas de los linóleos permiten a los diseñadores expresar elecciones estéticas y funcionales de manera innovadora.

Con las colecciones de linóleos es posible diseñar el futuro con pavimentos ecológicos y saludables, que ofrecen posibilidades gráficas infinitas y que permiten una colocación y conservación económicas. Materias primas naturales y renovables

El pavimento de linóleo está compuesto de aceite de linaza, colofano (resina de pino), harina de madera, relleno mineral, pigmentos naturales, yute. Un tratamiento de superficie TOPSHIELD de base acuosa para un linóleo 100% natural desarrollada especificamnte para el linóleo, Topshield es una protección de superficie única, innovación exclusiva de Forbo compuesta por dos capas.

Resistencia a las manchas, a las quemaduras de cigarrillos y a los productos químicos: No es necesaria ninguna metalización.

Garantía de producto de 10 años.

Bacteriostático por naturaleza, el linóleo tiene propiedades antibacterianas naturales

Las preocupaciones sanitarias actuales hacen del linóleo una solución ideal para el sector de la Sanidad y la Educación, conjugando la exigencia sanitaria y el desarrollo sostenible.

La gama más grande del mercado para responder al conjunto de sus necesidades Los diferentes espesores: 2 mm, 2,5 mm o 3,2 mm, permiten una solución adapatada al tráfico.

Efectos diferentes con aspectos únicos.

Solución acústica. Solución loseta

SOLTEC PAVIMENTS I REVESTIMENTS

C / María Barrientos 23 08028 BARCELONA

E-MAIL -  934119134 - 

 674188397 -  667765989