Instaladores de moquetas en Barcelona

BARCELONA INSTALADORES DE PAVIMENTOS Y MOQUETAS

Pavimentos para interior BarcelonaAnte todo nuestro mayor deseo es la satisfacción final de nuestros clientes. Desde el primer contacto procuramos ofrecerles el mayor asesoramiento, tanto a nivel técnico como profesional, sobre el trabajo a realizar.

Desde el momento en que el cliente se interesa por nuestros productos o nos solicita de alguna rehabilitación o restauración, ponemos a su disposición: Visita al domicilio de ejecución del trabajo u obra, por nuestro Departamento Técnico-Comercial.

Comprobación y asesoramiento sobre posibles materiales a elegir adecuados a cada necesidad y según el uso a que irá destinado. Verificación y resolución del estado de la obra, niveles, mediciones, control ambiental, complementos necesarios óptimos para la correcta colocación y acabados. Información sobre otros trabajos previos a realizar en orden de intervención de otros industriales antes de nuestra actuación, así como solventar las dudas que puedan surgir.

También pueden visitar nuestra Exposición para ver en mayor cantidad y tamaño los posibles materiales a escoger. Confección de presupuesto valorado con todo lo solicitado, para perfecta ejecución. Transporte de materiales hasta destino y retirada del existente en caso necesario. Seguimiento y control de obra, durante y una vez finalizada la misma.

Además realizamos los trabajos de preparación previa de las soleras , en caso necesario, para recibir los pavimentos, ya sea mediante cemento alisador o nivelador, para solventar desniveles, rugosidades, fisuras, regatas, juntas de baldosas, regularizar alturas entre pavimentos, tratamientos para endurecer soleras, contra la humedad, etc. También realizamos reparaciones o restauraciones de suelos ya instalados que hayan sufrido algún percance o bien estén deteriorados por uso o tiempo. Soluciones para reparar, conservar y mantener los pavimentos ya instalados. Reparaciones por humedades, pulidos y barnizados, sustitución piezas deterioradas por nuevas, sanear soleras.

Permítanos ayudarle y asesorarle para una óptima elección

Visite toda nuestra gama de productos y marcas, explore los diferentes suelos a elegir, sus colecciones, sus diseños, sus colores. Elija el que más le guste y se adapte a su necesidad. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en su elección. Puede visitar nuestra exposición en Barcelona ciudad Consultarnos cualquier duda que tenga O si lo prefiere también nos desplazamos y le visitamos nosotros.

SOLTEC PAVIMENTS I REVESTIMENTS

C / María Barrientos 23 08028 BARCELONA

E-MAIL -  934119134 - 

 674188397 -  667765989