Instaladores de moquetas en Barcelona

SUELOS DE MADERA

tarima de madera Barcelona

Es realmente increíble comprobar cómo tan solo cambiando un suelo de madera se puede cambiar el estilo y la atmósfera de nuestro hogar.

El suelo desempeña un papel fundamental a la hora de tener una impresión general cuando se amuebla una casa. ¿Desea crear contrastes o que los muebles vayan en consonancia con el suelo? ¿Qué suelos de madera se ajustan mejor a su estilo y personalidad? Disponemos de una muy amplia variedad de los mismos para que pueda encontrar y elegirlo.

Elija entre los diferentes modelos de parquet: Parquets de tablas encoladas de pequeño o gran formato que le permiten elegir la colocación en diferentes estilo (espiga, a rompe juntas, a la inglesa…), diseño Industrial, Damas tradicional, Taco, etc., Parquets de tarima maciza (también pre-acabada) permitiendo elegir su colocación : encolada, flotante o clavada sobre rastrel. Parquet multicapa flotantes, los hay en formatos de 1, 2 o 3 lamas por tabla, con el fin de crear un ambiente relajante o vivo. Elija los acabados de los mismos: entre barniz o aceite, brillante. satinado o mate. Elija entre diferentes grosores, sin o con bisel, con microbisel. Elija entre diferentes tipos de madera, claras, oscuras, rojizas, tropicales, maderas tintadas en colores modernos. Elija entre los más modernos diseños de maderas envejecidas, cepilladas, golpeadas, raspadas.

SUELOS LAMINADOS

suelos laminados Barcelona

Si le preguntas a un experto cual es la característica de la madera natural, la respuesta será la veta, la profundidad, el relieve y el tacto fino.

Estas características se están desarrollando de una manera cada vez más refinada en las mejores marcas de laminados, PERGO, QUICK STEP, ALSAFLOOR, KRONOSWISS, TARKETT, etc.

Suelos laminados con un overlay acrílico consiguiendo imitar con precisión la óptica y el tacto de los suelos de madera natural con unas innovaciones en constante avance que permiten ofrecer un suelo laminado con unas características únicas en cuanto a seguridad, higiene, limpieza, resistencia, hidrófugas, acústicas, sistema de anclaje entre lamas perfectos.

Unas innovaciones en diseño y textura con unos acabados de superficie que pueden imitar a la perfección cualquier tipo de madera y estilo, o imitar cualquier otro tipo se suelo pétreo , pizarra, grafito, hormigón, etc. Hay multitud de formatos y grosores a elegir y se clasifican por su grado de resistencia al uso.

¿Qué es un suelo laminado? ¿De qué se compone?

El suelo laminado se compone de 4 capas sobrepuestas a alta presión:

01 Capa superior: El overlay contribuye en gran medida a la durabilidad del producto. . resistencia al desgaste y a las manchas . resistencia a las quemaduras de cigarrillos . resistencia a la decoloración Garantiza un suelo higiénico: . facilidad de limpieza . no proliferación de gérmenes y bacterias El relieve del overlay le proporciona al suelo el aspecto d su superficie, desde superficies con una textura simple hasta efectos altamente sofisticados.

02 Capa decorativa. -La capa decorativa de los suelos laminados es papel impreso, que permite una gran variedad de diseños.

03 Tablero. -Más del 80% de los tableros de alta densidad son de madera: proporciona una fuerza excepcional a la estructura del producto.

04 Capa inferior compensadora, estabilizadora -esta capa protege el tablero de la entrada de humedad y garantiza una perfecta estabilidad dimensional.

El sistema de unión de las lamas unas con otras es el sistema click que permite una unión rápida y sencilla. Todas estas capas se presionan entre sí a alta presión y alta temperatura en una operación única. La tecnología utilizada se denomina laminado de prensado directo (DPL). Este proceso está registrado en una norma europea (13329) que establece todos los criterios y ensayos que debe cumplir un suelo para clasificarse como laminado cumpliendo con las normativas de resistencia y durabilidad.

Consulta las miles de muestras online de las mejores marcas!

SOLTEC PAVIMENTS I REVESTIMENTS

C / María Barrientos 23 08028 BARCELONA

E-MAIL -  934119134 - 

 674188397 -  667765989