Instaladores de moquetas en Barcelona

SUELOS DE VINILO

suelos de vinilo Barcelona

Trabajamos con los mejores fabricantes de suelos de vinilo PVC.

Pavimentos óptimos para infinidad de usos: oficinas, colegios, hospitales, tiendas, centros comerciales, baños, cocinas etc.

Pavimentos elaborados con materias primas seleccionadas y responsables, sin materiales pesados, sin disolventes, sin formaldehidos, 100% materiales reciclables. Siguiendo todas las normativas europeas concernientes a su elaboración y uso.

Los pavimentos de vinilo PVC llevan un tratamiento Sanosol evitando proliferación de hongos y bacterias (bacteriostático)

Tratamiento Protecsol, sin encerados de por vida, reducen drásticamente el uso de productos químicos para su limpieza y de agua.

Los fabrican en rollos y en losetas, en autoportantes y en lamas, en diferentes espesores, que les confieren un grado de resistencia aptos para diferentes usos.

Como ocurre con la mayoría de productos sintéticos, las propiedades de este material pueden variar mucho en función de su composición química y del proceso de fabricación. Sin embargo, como características comunes a los suelos de vinilo o PVC se pueden mencionar la buena resistencia a la abrasión, la impermeabilidad, antideslizantes, acústicos, y la fácil limpieza.

El suelo de PVC puede clasificarse en dos grandes grupos: suelo continuo (flexible) y suelo de losetas (rígido).

El suelo continuo se comercializa en forma de rollos de grandes dimensiones, normalmente con anchos de entre 2 y 4m, y longitudes variables (usualmente en torno a 20m, pues longitudes mayores harían muy difícil la manipulación de las piezas). Estos suelos son calientes y suaves al tacto, y con grosores superiores a los 3mm presentan cierto acolchamiento. Estas características, junto con su fácil limpieza y buena adherencia, los hacen ideales como suelo para niños, por lo que existen en el mercado muchas marcas que ofrecen todo tipo de estampados bien sea con dibujos o imitando todo tipo de materiales y superficies.

Las losetas de vinilo son rígidas y duras. Frecuentemente el PVC es sólo un revestimiento superficial adherido a un soporte de otro material. Sus características son una gran estabilidad frente a diversos agentes químicos, estanqueidad, resistencia a la abrasión, baja conductividad y facilidad de limpieza y mantenimiento. Al igual que los suelos continuos, pueden presentar distintos tipos de colores y dibujos, pero a diferencia de los primeros, usualmente son de colores lisos y veteados..

SOLTEC PAVIMENTS I REVESTIMENTS

C / María Barrientos 23 08028 BARCELONA

E-MAIL -  934119134 - 

 674188397 -  667765989