Moquetas en Canarias

Instaladores de moquetas en Canarias:

Acosta Herrera Revestimientos

Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro, La Gomera...

Especialistas en vestir paredes y suelos Somos una empresa especializada en el suministro y la instalación de pavimentos ligeros y revestimientos murales, tanto para espacios interiores como exteriores. Disponemos de una extensa gama de productos de alta calidad de fabricantes reconocidos a nivel mundial. Nuestro trabajo se basa en la experiencia, la alta especialización, la constante innovación y en el servicio y el asesoramiento a nuestros clientes. Más de 50 años de experiencia

Acosta Herrera se creó en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, pero nuestros orígenes se remontan a los años 50.

Desde entonces, la ilusión por el trabajo bien hecho, la dedicación, el rigor, el afán de superación y, sobre todo, el apoyo de nuestros clientes y la confianza de arquitectos y decoradores nos han convertido en una empresa de referencia en el sector y en todo el archipiélago canario.

Somos una empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos ligeros y revestimientos murales, tanto para soluciones interiores como exteriores, con alcance en todas las Islas Canarias.

Llevamos realizando este trabajo en Canarias desde 1979, y desde el principio hemos mantenido la misma política de calidad, servicios e innovación.Calidad en los materiales que representamos y la instalaciónde los mismos. Nuestras instalaciones se llevan a cabo por un experto equipo propio de profesionales, formados por los mayores fabricantes europeos de revestimientos.Servicios de valor añadido en la exposición de materiales y accesorios, brindando un asesoramiento técnico personalizado.

ofertas de veranoTransportamos los materiales a obra y realizamos una instalación oficial y garantizada, además de ofrecerle servicios de mantenimiento postventa.Innovación siempre a la vanguardia en tendencias tecnológicas y decorativas aplicadas a los revestimientos, consiguiendo que profesionales y usuarios disfruten de la más amplia variedad de soluciones en revestimientos ligeros.

ACOSTA HERRERA: REVESTIMIENTOS CANARIAS

Plaza Juan del Río Ayala, 4,

35010 Las Palmas de Gran Canaria,

928261680 e-mail