Moquetas en Mallorca : Islatec

MOQUETA para hoteles Mallorca

Mallorca : Moquetas para hoteles

ESPECIALISTAS EN MOQUETA

Moquetas decorativas y silenciosas

MOQUETA BALSAN DISTRIBUIDOR EN MALLORCA

Nuestra gama de moquetas amortigua los ruidos de impactos. Pisada confortable. Ventaja importante especialmente para los zonas donde se necesita crear un ambiente agradable y silencioso (bibliotecas, salas de cine, restaurantes, oficinas).

Las moquetas Balsan poseen otras cualidades beneficiosas evidentes.

Luminosas: Sin color no hay ambiente: no solo ilumina un hogar, sino que además mejora el ánimo (fenómeno más conocido como «cromoterapia»).

Sin miedo al color: Armonía y bienestar interior. DESCARGA CATALOGO MOQUETAS HOTELES

mallorca moqueta para hotelesTexturas, colores y diseños que permiten obtener una decoración original. Deje a un lado sus prejuicios. La moqueta no está contraindicada para los alérgicos. Todo lo contrario, la estructura De su tejido poseepropiedades específicas. Retiene el polvo, lo que reduce hasta el 50 % la cantidad de partículas que flotan en suspensión en el aire, lo que limita el riesgo de su inhalación. Para eliminar las partículas de polvo que retienen las fibras, basta con limpiarla de manera regular con un aspirador equipado con un filtro (High Efficiency Particulate air Filter).

Fuente de Tranquilidad

MILLIKEN MOQUETASDecantarse por la moqueta comporta También ciertas garantías de seguridad. Las estadísticas demuestran que se producen menos caídas en moqueta que en los suelos duros y que, además, revisten menor gravedad, En especial, en el caso de niños y mayores.

Mantenimiento

Olvídese de la fregona, del cubo Cómodas En términos de confort, La moqueta Balsan es su revestimiento.

Cálidas

La moqueta conserva entre el 10 y el 12 % del calor que se pierde con los suelos duros.

Basta una sola pasada para mantener la Moqueta en perfecto estado (al menos Una vez por semana).

Más cómodo para tus pies.

Excelente aislante térmico, mantiene una Suave temperatura homogénea en todas las habitaciones, lo que supone un ahorro energético garantizado.

Fácil de instalar

Con una instalación tan sencilla ningún otro revestimiento le puede hacer sombra: la moqueta se coloca de manera mucho más rápida que cualquier otro tipo de suelo. Sin embargo, lo Mejor es pedir asesoramiento a un profesional. 11 Para sanear la moqueta, se aconseja realizar una limpieza en mayor profundidad con un tratamiento de polvo seco.

Garantías y acreditaciones.

La protección Balsan SilverCare® es eficaz durante su vida útil, siempre que se realice un mantenimiento y una lima- pieza regular de la moqueta, puesto que, de lo contrario, la suciedad excesiva podría impedir su correcto funciona- miento. Laboratorios europeos de prestigio avalan también el nivel de protección que confiere Balsan SilverCare®.

ISLATEC S.L Moquetas en Mallorca Menorca Ibiza

ISLATEC. Ctra de Valdemossa, 33 - 07010 Palma de Mallorca 686773444 e-mail