Moquetas en Mallorca : Islatec

MOQUETA ENIA DECOSTRUCTURE -PLAN

Mallorca : Moquetas para hoteles

ESPECIALISTAS EN MOQUETA

Moquetas Lees - Karastan- Bigelow Un mundo de elecciones. Diseñados para durar. Estilo. Color.

Flexibilidad. Bienvenido al mundo de Lees.

Desde aeropuertos, colegios y rascacielos... a tiendas, restaurantes, hospitales, y mucho más: Lees es la elección perfecta para aplicaciones de enmoquetado comercial. Los atractivos patrones y texturas de Lees le ayudan a crear el ambiente ideal para cualquier sala.

Disponible tanto en alfombras de rollo y alfombras modulares, Lees ofrece un diseño increíblemente flexible, a la vez que proporciona la resistencia y la facilidad de mantenimiento requerido por espacios comerciales.

Espacio para trabajar y para el ocio. Espacio para relajarse y vivir experiencias. Espacio para el encuentro. Espacio para pensar e inspirarse. Los sistemas de revestimientos textiles dotan a estos espacios de rostro y personalidad propios, que se pueden ver y tocar.

En una gran variedad de maneras inimaginables. Esto es algo que Enia pretendía transmitir a través de su nueva imagen, en un stand lleno de sorpresas y una gran variedad de canales de comunicación. Su objetivo es inspirar y transmitir su entusiasmo por los revestimientos textiles

Las colecciones Living y Business le ofrecen más de 3.500 opciones para crear espacios de inspiración y añadir toques personales. La Colección L2®, presentada en Domotex por primera vez, es una exaltación del lujo: moquetas de pelo largo, el noble brillo de la seda, y sofisticadas estructuras cuya textura acerca toda la finura del revestimiento a la vida real.

Se utilizan nuevos materiales en su fabricación, tales como fibras semi-peinadas de alta calidad que crean sensaciones únicas para el tacto, abriendo así nuevas dimensiones al confort. Todo ello, presentado de una forma inspiradora a la vez que práctica.

Moquetas Instaladores distribuidores Mallorca

Colección Business

Enia presentó también novedades en todas sus colecciones de la gama Business: Tecsom™ (moqueta de losetas), Tapison™ (moqueta punzonada) y Tuftline™ (moqueta en rollo).

La concepción de todos los productos Enia está basada en la misma filosofía, que combina máxima funcionalidad con las especificaciones más exigentes en cuanto a diseño, color y calidad.

Incluso los clásicos presentan ahora una gama de colores más extensa. Diseños con formas geométricas y estructuradas invitan a dar toques imaginativos a los interiores. Aquellos que visitaron el stand de Enia en Domotex pudieron comprobar que, con la firma, la imaginación, las ideas y la inspiración no conocen límites.

MOQUETAS Y REVESTIMIENTOSTapisom 900 ENIA CARPETS

Losetas textiles

Tecsom

Avance tecnológico e innovación, son las cualidades de las losetas textiles Tecsom. La clave de esta superioridad técnica son el exclusivo revés "BS" que garantiza un perfecto asentamiento al suelo, estabilidad dimensional, fácil instalación, y alto rendimiento de absorción acústica e impermeabilidad, y el empleo de fibras de última generación teñidas en la masa que aportan unainsuperable resistencia al desgaste, a la luz y a la decoloración.

 Diseñada por nuestro equipo de estilistas, Tecsom ofrece una auténtica libertad de expresión creando decoraciones exclusivas y suelos personalizados.

Moquetas para tráfico intenso especial hoteles

Moquetas agujeteadas

Tapisom

Tapisom es un revestimiento con extraordinarias prestaciones de resistencia al uso, sin desfibraje ni aplastamiento, resistiendo a la acción de sillas con ruedas y elementos estáticos. La calidad de sus fibras y su exclusivo sistema de fabricación, garantizan su permanencia como nuevo a lo largo de los años, como lo demuestran los más de 750 millones de m2 instalados. Tapisom liso y Tapisom Design es un suelo textil que se adapta a las más amplias utilizaciones como son, hostelería, comercio y oficinas.

Moquetas tufting

En nuestra colección de moquetas, encontrará la textura que más se adapte a las exigencias de uso y decoración inherentes a su proyecto. Moquetas en bucle o pelo cortado, 100% poliamida especialmente diseñadas para tráfico intenso o 100% Pura Lana Virgen en las que el diseño, practicidad y alta calidad se unen en perfecta simbiosis, creando ambientes elegantes y confortables.

Todas nuestras moquetas están certificadas

ISO 9001:2001 y responden a las normas internacionales más severas, como son las normas IMO.

  

ISLATEC 2013 S.L Moquetas en Mallorca Menorca Ibiza

686773444 - email