Moquetas en Mallorca : Islatec

Revestimientos para paredes

Revestimientos de pared MallorcaVLINE

¿Imaginas un revestimiento bello y sólido como una auténtica superficie natural? En V-LINE lo hemos conseguido. Las series V-LINE logran reunir lo mejor de las superficies naturales junto con las ventajas de un revestimiento vinílico de élite… El resultado es un producto que te sorprenderá: formatos exclusivos, diseños de vanguardia, dureza extraordinaria y una composición 100% resistente al agua.

Las losetas de vinilo V-LINE son todo un desafío técnico hecho realidad gracias a la combinación de las tecnología más avanzadas con las tendencias en decoración de interiores más vanguardistas.

Catalogo vline - Vline Easy Cover

V-LINE es la solución definitiva para acertar en todos los proyectos de decoración. Tecnología de última generación sin renunciar al diseño.

vline instalacion de suelos de pvcEASY COVER PRO es la solución definitiva para los proyectos de DECORACIÓN de PAREDES más exigentes.

EASY COVER PRO

es un revestimiento de sencilla instalación en comparación con otros tipos de revestimientos. Gracias a su nueva estructura, compuesta por un tablero de partículas minerales mas una cubierta de PU de alta resistencia, las losetas vinílicas de pared EASY COVER PRO son aptas para ser instaladas en baños, cocinas, habitaciones y, en general, en cualquier zona de la casa o comercio.

Su exclusivo sistema de fijación permite su instalación en superficies como madera, yeso, pladur, piedra, cerámica, gres, etc...

ISLATEC S.L Moquetas en Mallorca Menorca Ibiza

ISLATEC. Ctra de Valdemossa, 33 - 07010 Palma de Mallorca 686773444 e-mail