Moquetas: San Sebastián - Bilbao

INSTALACION Y VENTA DE MOQUETAS Y REVESTIMIENTOS

VENTA A PROFESIONALES

LANEDER REVESTIMIENTOS es una empresa con más de 40 años de experiencia en la venta e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros: moquetas, suelos vinílicos, linóleo, caucho, parquet de madera y laminado, suelos elevados, felpudos y complementos, así como estores de protección solar, puertas y armarios empotrados.

SAN SEBASTIAN MOQUETASIntervenimos en proyectos de nueva construcción ó de renovación, tales como escuelas, guarderías, oficinas, bancos, hoteles, centros deportivos, comercios y también clientes particulares. Trabajamos con las principales marcas de pavimentos (Tarkett, Gerflor, Forbo, Armstrong, Mondo, Bolon, Altro), moquetas (Desso, Nordpfeil, Balsan, Bentzon, Lano, Burmatex, Dura), parquets (Tarkett, Quick Step, Marty, Intasa) y estores (Louverdrape, Gradulux, Saxun).

LANEDER: Instalación y venta de revestimientos para interior, pavimentos moquetas tarima... venta a profesionales

LANEDER PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

venta e instalación de las principales marcas de revestimientos de suelos, pavimentos de pvc, moquetas, revestimientos, tarima flotante, moqueta para oficinas, madera, estores y cortinas, tanto en obras nuevas o de rehabilitación como a clientes particulares, a través de nuestro establecimiento: CATALOGO MOQUETAS DESSO

MOQUETAS MODULARES MOQUETAS EN LOSETAS

El formato de moqueta en losetas es el que más se ha impuesto en los últimos años. Son apropiadas principalmente para uso comercial como el sector corporativo, sector público, educación, hoteles, bancos, comercios, oficinas… Fabricadas SAN SEBASTIAN MOQUETASnormalmente en losetas de 50 x 50, pueden adaptarse a las necesidades de cambio, reduciendo costes de reorganización y permiten flexibilidad en el diseño, pudiéndose reemplazar las losetas sucias o desgastadas en cualquier momento sin necesidad de cambiar todo el suelo.

Tienen un excelente rendimiento en entornos de tráfico intenso. Disponemos de una amplia gama de moquetas modulares de diferentes diseños y características.

MOQUETAS RESIDENCIALES

Las moquetas residenciales son principalmente de pura lana virgen, mezcla de lana (80%), nylon (20%) o poliamida. Ofrece sensación de ambientes cálidos y acogedores inigualables. Aíslan tanto del frió como del calor, con lo que son perfectas para todas las estaciones del año, y pueden suponer un ahorro en el consumo de energía.

La estructura de las fibras de lana impide que la suciedad penetre profundamente en sus alfombras o moquetas lo que facilita su limpieza con una aspiradora o un simple cepillado. La moqueta tiene características aislantes tanto acústicas como térmicas y Se fabrica en 2 y 4m de ancho. Además hay gran variedad de texturas, colores y diseños para adaptarse a todas las necesidades.

moquetas para Centros Comerciales Bilbao San SebastiánMOQUETAS COMERCIALES

Las moquetas comerciales se utilizan tanto en el sector público como en el privado. Se fabrican en rollo de 4 m de ancho. Son apropiadas para todo tipo de lugares de uso colectivo o individual, soportando el uso de sillas con ruedas (oficinas, bancos, hoteles, comercios etc.), por lo que cumplen con las exigencias de un entorno caracterizado por un alto tráfico de usuarios.

Además de ofrecer buen aislamiento térmico y acústico, constituyen también una de las superficies más seguras y resistentes. Ofrecen una gran variedad de texturas, diseños y características para adaptarse a todas las necesidades sin renunciar a la estética.

SUELOS TÉCNICOS


Los suelos técnicos o elevados se integran en un sistema constituido por placas soportadas por una estructura metálica compuesta de pedestales regulables en altura y travesaños, creando un espacio técnico libre.
El sistema garantiza el acceso indispensable para el mantenimiento y adaptación de nuevas instalaciones y flexibilidad en los puestos de trabajo. La parte superior de las placas se puede revestir con diferentes materiales (moqueta, vinilo, linóleo, caucho, estratificado, madera, cerámica, etc.).
Los pedestales son regulables en altura para compensar las diferencias de nivel del suelo y en caso de grandes diferencias se pueden utilizar pies de diferentes alturas para dejarlo totalmente nivelado.

PARQUET Y TARIMA FLOTANTE

PARQUET Y TARIMA Tanto en construcciones nuevas, como en rehabilitación de viviendas, el parquet es la elección perfecta para lograr suelos decorativos, duraderos y de fácil mantenimiento. Se coloca sobre una manta que amortigua y absorbe el ruido de las pisadas. Acabados en barniz ó aceite, los suelos de madera crean un ambiente más agradable y acogedor. Disponible en diferentes especies de madera: roble, haya, fresno, arce, cerezo, merbau, elondo y en varios espesores (8, 10, 14, 20 mm.). Principales marcas: Tarkett, Greenkett, Argibide, Parklex.

PAVIMENTOS LAMINADOS

Suelos fabricados a partir de tablero de fibras de alta densidad (HDF), resistentes al desgaste, quemaduras, arañazos y manchas. Imitan a la perfección el aspecto natural de la madera. Fácil de colocar debido a su instalación flotante.

LANEDER REVESTIMIENTOS

Ubarburu Pasealekua, 13, 20014 Donostia, Gipuzkoa

943460641 - 629478247 - email