Moquetas: San Sebastián - Bilbao

Moquetas para oficinas

MOQUETAS BALSAN

Las fibras de Balsan® se componen por una de las mejores poliamidas del mercado de las moquetas del sector contract. Su secmoquetas alergia al polvoreto es una densa estructura que aumenta la resistencia al uso, y le otorga un aspecto más intenso y duradero. Su soporte SONIC CONFORT (a partir de botellas de plástico recicladas), representa una innovación real en cuanto a características técnicas y comfortabilidad en la pisada.

CATALOGO MOQUETA BALSAN

Las mayoría de las fibras utilizadas en la fabricación de las moquetas de Balsan, se componen de hilos 100% reciclados (fibra ECONYL), y tratamientos de protección como BALSAN PROTECT garantizan un fácil mantenimiento y una gran durabilidad en el tiempo.

Balsan® apuesta por la innovación, con una gama de posibilidades standard standard y customizadas sin límites.

Personalización: Desde su idea a la realización, solo hay un paso

No dude en cruzar el umbral y elija el módulo de personalización de Balsan para revestir sus espacios de una forma diferente.

Pasión por el textil: Balsan tiene la fibra textil desde hace más de tres siglos.

Nuestras colecciones no solo están hechas para revestir los suelos, sino que también son el escaparate de una maestría excepcional.

Moquetas comerciales

Inspiradas en su visión de 'hacer que el piso trabaje para su salud y bienestar', las moquetas y las moquetas en losetas de Desso tienen una funcionalidad añadida que contribuye a la salud y al bienestar de las personas. Las moquetas en losetas AirMaster® y SoundMaster® de DESSO, por ejemplo, han sido diseñadas para tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de las personas, mejorando la calidad del aire interior y de la acústica. Estos productos innovadores de venta rápida ayudan a las organizaciones públicas y privadas en todo el mundo a aumentar la productividad en el lugar de trabajo, a mejorar el ambiente de aprendizaje, a reducir el ausentismo por enfermedad y a mejorar el bienestar.

CATALOGO MOQUETA DESSO


Desso Commercial Carpets es una compañía global de moquetas y moquetas en losetas que suministra productos y servicios únicos, innovadores y funcionales a sus clientes comerciales en el sector corporativo, de la educación y de la asistencia sanitaria. Los productos se instalan en todo el mundo en oficinas, bancos, comercios minoristas, edificios públicos, escuelas, universidades, centros de asistencia y muchos otros lugares.
Segmento: Corporativo
Actualmente, el sector empresarial mundial es rápido e impredecible. Aprovechar las habilidades y el capital intelectual de los empleados es la ruta clave para ganar en este entorno por medio de innovaciones y un entendimiento científico de los clientes y los mercados.

LANEDER REVESTIMIENTOS

Ubarburu Pasealekua, 13, 20014 Donostia, Gipuzkoa

943460641 - 629478247 - email