Moquetas: San Sebastián - Bilbao

Pergo tarima roblePAVIMENTOS LAMINADOS

Pavimento laminado imitación madera

Suelos laminados tarima flotante

Pavimento laminado altamente resistente imitación madera

Pergo le ofrece la mayor gama de suelos laminados del mundo, en distintos diseños, formatos y calidades.

Cuando Pergo inventó el primer pavimento laminado allá por 1977, revolucionó el sector de los suelos.

Era un suelo prácticamente imposible de desgastar y con infinidad de posibilidades de diseño y tamaño. Desde entonces hemos seguido desarrollando esas fantásticas posibilidades.

Cada año presentamos innovaciones que hacen que los suelos PERGO® destaquen por derecho propio.

Por si fuera poco, los suelos PERGO® constituyen una  las mejores elecciones desde el punto de vista del medio ambiente.

Todos nuestros productos llevan la ecoetiqueta nórdica –el cisne–, lo cual le Pergo en Hotelesresultará muy tranquilizador si desea disfrutar de unos suelos bonitos pero le preocupa el medio ambiente. Propiedades antimicrobianas Pergo presenta un método nuevo y sencillo de mejorar la limpieza de los suelos en entornos sensibles, como hospitales, residencias de la tercera edad, hoteles y restaurantes. Esta mejora de la higiene no recurre al uso de productos químicos. En su lugar, Pergo ha introducido en la superficie del suelo pequeñas cantidades de iones de plata que impiden la proliferación de las bacterias y garantizan su muerte. SoftTech Con SoftTech™, Pergo ha conseguido lo imposible: ahora los suelos PERGO® no sólo tienen una superficie extraordinariamente resistente al desgaste que garantiza una vida útil muy larga, sino que además proporcionan una mayor comodidad al andar.

Pergo en Oficinas El secreto de SoftTech™ es la capa antirruido adherida a la base de la dura superficie del laminado. De este modo, SoftTech de Pergo refuerza la reducción del nivel sonoro que ya ofrecía la tecnología SoundBloc™. SoundBloc™ es un material de base que va encolado a la parte posterior de la tabla en todos los suelos PERGO®.
Además, SoftTech proporciona una absorción del impacto muy mejorada, lo que resulta en unas propiedades ergonómicas considerablemente mejores que las de los suelos laminados convencionales.

PAVIMENTO LAMINADO PARA ZONAS HUMEDAS - BAÑOS COCINAS

Parquet compacto de alta presión totalmente sintético, con un excepcional comportamiento en condiciones de muy alta o muy baja humedad relativaFLINT es un pavimento fabricado a partir de un compuesto de resinas especiales que manipuladas en un solo proceso y sometidas a alta presión y temperatura, permiten obtener un bloque compacto (sin base madera) con una absoluta estabilidad dimensional. FLINT posee unas propiedades de altísima resistencia a la humedad (alta y baja humedad relativa, al agua, a los impactos, así como a la presión y desgaste. Estas especiales y únicas características no podían hasta hoy, conseguirse con un laminado estándar con base madera. Suelos Pergo en locales comercialesFlint : Ficha técnica especificaciones

Posee unas propiedades de altísima resistencia a la humedad (alta y baja humedad relativa, al agua, a los impactos, así como a la presión y desgaste.

Estas especiales y únicas características no podían hasta hoy, conseguirse con un laminado estándar con base madera.

ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO LAMINADO

. Capa de protección resistencia a la abrasión y al rayado.2. Papel decorativo impregnado de resina sintética.3. Núcleo central a base de resinas sintéticas con refuerzo mecánico.4. Contrabalance impregnado con las mismas resinas que garantizan la estabilidad del conjunto.

FABRICACION : Flint es un pavimento fabricado a través de un compuesto homogéneo de resinas que, manipuladas en un solo proceso y sometidas a alta presión permite obtener una lama de bloque compacto con una absoluta estabilidad dimensional y unas propiedades de resistencia a la humedad, impactos, presión y desgaste, hasta hoy, inimaginables.

El pavimento Flint se puede colocar sobre cualquier superficie sin necesidad de fijarlo y con todas las ventajas de una instalación sin obras, rápida, limpia y eficaz.

Pavimento laminado Flint :  el suelo laminado de alta presión especial para zonas húmedas o tráfico extra intenso. Especial cocinas y baños.

SUELOS FLINT :Parquet compacto de alta presión totalmente

LANEDER REVESTIMIENTOS

Ubarburu Pasealekua, 13, 20014 Donostia, Gipuzkoa

Tel: 943460641 - Mov: 629478247 - email