Moquetas: San Sebastián - Bilbao

VENTA DE SUELOS DE LINÓLEO

Marcas Tarkett - DLW

Suelos naturales pavimento de linóleo

A lo largo de los últimos cien años, el Linóleum ha sido un pavimento especialmente apreciado por sus características de producto natural y por sus prestaciones de confort, durabilidad y resistencia, sin olvidar su atractiva estética. Ahora a todas estas importantes cualidades, Tarkett añade una ventaja adicional exclusiva y definitiva que aporta a nuestro Linóleum características y propiedades diferenciales que hacen de él un producto único.

Un nuevo, revolucionario y exclusivo tratamiento de superficie que hemos denominado "xf" (X-treme Finish) que le confiere una mayor resistencia a la abrasión y productos químicos, limitando la adherencia de la suciedad y simplificando la limpieza con una directa reducción de gastos de mantenimiento. Si hasta ahora los condicionantes en su mantenimiento habían sido un freno a la hora de elegir el Linóleum como pavimento para determinados proyectos, el nuevo Linóleum XF de Tarkett aporta la solución definitiva que le permitirá aprovechar todas las ventajas de este excelente revestimiento de suelos sin sus anteriores inconvenientes. Fabricado con materias primas naturales y renovables- harina de corcho y de madera, aceite de lino, tela de yute..

Nuestro nuevo Linóleum “XF”, aporta ventajas concluyentes : Revolucionaria protección de superficie Excelente Resistencia a la abrasión y a productos químicos Menor esfuerzo de limpieza Ahorro de hasta un 30 % en costes de mantenimiento No precisa decapado ni encerado inicial Más de un 50% de ahorro en agua, energía y detergentes.

El linóleum de Tarkett es un revestimiento de suelos auténticamente natural. Desde hace más de 100 años, mezclamos sabiamente corcho, madera, y aceite de lino para crear un producto legendario. Nuestro linóleum es un revestimiento de suelo ideal que responde a sus ideas para prestigiar y emblematizar sus mejores proyectos por largo tiempo.

Muy resistente, monocapa para que el dibujo no se desgaste, confortable y bactericida, linóleum presenta una gran riqueza de diseños y gamas de colores que lo convierten en un producto de rotunda personalidad propia. Nuestro linóleum es la fuerza de la naturaleza que hemos creado para su inspiración.

Veneto es un pavimento ideal para crear ambientes cálidos y contemporáneos, consiguiendo un perfecto equilibrio entre autenticidad, modernidad y elegancia. Con su diseño marmoleado y la introducción de nuevos colores, la colección Veneto es una inspiración para todos los sectores, educación, salud, área comercial y residencial. Su amplia gama de colores puede ser combinada de manera sutil para crear efectos atractivos y diseños sorprendentes.

Veneto 2.0 mm posee una clasificación al fuego de Cfl s1. Clasificación al uso 32-41.

Armstrong es un líder mundial en la fabricación y la comercialización de los pavimentos para uso residenciales y comerciales. Ofrece una de las gamas más extensa de los productos del suelo disponibles. Pavimentos en rollos y en losetas suelos de  linóleo, moquetas ...

Después de más de un siglo, DLW sigue siendo el primer nombre en  suelos. Creando continuamente diseños que resuelven la elección del pavimento dando un estilo personal  gracias a las constantes innovaciones tecnológicas que hacen la vida más fácil. ... 
 

  • Tratamiento de consolidación no requerido
  • Tan fácil de limpiar como un revestimiento vinilo
  • Hasta un 30% de ahorro en el coste de mantenimiento
  • Natural y duradero

Linóleo con PUR (Pavimento de Linoleo Marmorette PUR, 25 colores) es sumamente fácil para mantener: ahorra agua, menos material de limpieza y más ecológico y duradero que nunca.  Como consecuencia se puede reducir los gastos de mantenimiento hasta un 30% ,comparado con el linóleo tradicional. Las economías son claras – PUR protege el linóleo y Vd  todavía tiene un producto natural que le ofrece posibilidades de diseño interminables. Linóleo es la solución probada de un revestimiento natural.  Gracias a su alta calidad, calor, gama de colores atractivos y estado ecológico,  lleva mas de 100 años de uso.  Al ser más consciente del Medio Ambiente, hoy en día el linóleo es más popular que nunca. El nuevo sistema PUR se hace el linóleo aún más atractivo reduciendo costes y conservando recursos.

Debido a las materias naturales que contiene, el linóleo tiene un olor agradable. El Linóleo PUR ofrece una nueva sensación porque la capa de protección reduce considerablemente ese olor típico de linóleo.

LANEDER REVESTIMIENTOS

Ubarburu Pasealekua, 13, 20014 Donostia, Gipuzkoa

Tel: 943460641 - Mov: 629478247 - email