Moquetas: San Sebastián - Bilbao

SUELOS PARA INTERIOR DE VINILO

SSUELSO PARA USO COMERCIALUELOS VINILICOS DECORATIVOS


Los suelos vinílicos ofrecen soluciones duraderas y resistentes para lugares de uso intenso. Se fabrican con materiales de alta calidad y tratamientos de superficie innovadores que aseguran una larga duración con mínimos costes de mantenimiento. Además ofrece variedad de colores, acabados, texturas e incluso propiedades (electro-conductoras, aislantes acústicas, ignífugas…).

Son higiénicos e ideales para tiendas, hospitales, escuelas, guarderías, industrias, así como para el uso doméstico. Se fabrican en rollos de 2 y 4 m de ancho, así como en lamas y losetas.

Existe una línea de suelos de seguridad que ofrecen una alta resistencia al uso y con excelentes características antideslizantes.

PAVIMENTOS  DEPORTIVOS

Trabajamos con una amplia gama de pavimentos PAVIMENTOS DEPORTIVOS PARA INTERIOR bILBAO sAN SEBASTIÁNdeportivos  (caucho, vinílicos, cesped ó acabados en madera), con diferentes espesores, que se adaptan a todo tipo de deportes.

Ideales para colocar en canchas polideportivas, gimnasios, colegios, centros de fitness, pistas de pádel y tenis, etc.,.  Ofrecen la máxima calidad, comodidad, funcionalidad y total seguridad para los deportistas, a la vez que diseños muy estéticos.

Tienen excelentes características deportivas (aislamiento acústico, amortiguación, rebote de balón, antideslizamiento…), su limpieza es sencilla gracias a su tratamiento fungicida y bacteriostático permanente.

Ideales tanto para interior como para exterior.

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES

El pavimento antideslizante ofrece soluciones para zonas que requieren de medidas adicionales de seguridad por condiciones de humedad, inclinación o simplemente para evitar los deslizamientos y caídas. Es un pavimento ideal para zonas como vestuarios, centros sanitarios, transportes, zonas deportivas, etc.

SUELOS  ANTIDESLIZANTESSUELOS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTES - BARES- VESTUARIOS -COCINAS INDUSTRIALES- DUCHAS- GIMNASIOS

Pavimentos con incrustaciones granulares de carburo de silicio o de cuarzo, de excelentes propiedades antideslizantes y alta resistencia al desgaste.

 Ofrecen opciones de diseño actuales, industriales o decorativas. Fáciles de mantener y limpiar, conservan su aspecto durante más tiempo.

En definitiva, fáciles de instalar y limpiar, son la elección perfecta para zonas muy transitadas.

PAVIMENTOS DE VINILO TEJIDO

Los pavimentos de vinilo tejido  compuestos por vinílo y fibra de vidrio, combinan las propiedades de uso y resistencia propias de los pavimentos vinílicos, con la estética y textura inconfundible de los revestimientos textiles, además de ser funcionales.

Diseñados para recibir un uno intenso, ofrecen grandes posibilidades de diseño ya que la gama decolores y combinaciones permite crear infinidad de efectos y evocar diferentes materiales, generando un gran potencial creativo.

suelos Bolon San Sebastián BilbaoCon características antideslizantes e impermeables, son resistentes y fáciles de limpiar. Se fabrican tanto el rollos como en losetas para adaptarse a todas las necesidades.

SUELOS DE ALTA RESISTENCIA Y FACIL MANTENIMIENTO

SUELOS BOLON -DICKSON

 

 

 

Venta de moquetas para particulares y profesionales

LANEDER REVESTIMIENTOS

Ubarburu Pasealekua, 13, 20014 Donostia, Gipuzkoa

943460641 - 629478247 - email