Moquetas: San Sebastián - Bilbao

Parquet Flotante - Tarima flotante de madera

Tarima flotante

Protección Optima

Tarkett ha desarrollado Proteco Lacquer, uno de los barnices para el suelo más resistentes del mercado. Proteco Lacquer: Proteco Lacquer cuenta con un edurercimiento doble, lo que lo convierte en uno de los barnices más restentes del mercado. Tarkett realiza pruebas con regularidad para comprobar la durabilidad de Proteco Lacquer, hasta ahora siempre ha demostrato ser extremadamente resistente al desgaste, las roturas y los pequeños arañazos. Proteco Lacquer le proporciona un suelo de madera resistente que conserva el aspecto de la verdadera madera.

Proteco Natura Proteco Natura es un interesante alternativa a Proteco Lacquer. Se trata de un barniz mate resistente que proporciona una protección eficaz frente al desgaste. Al mimo tiempo, conserva el color natural y tacto de la madera, al igual que ocurre con los suelos al aceite. No obstante, un suelo barnizado en mate, requiere mayor mantenimiento que un suelo con un barniz estándar. Al igual que Proteco Lacquer, Proteco Natura tiene un endurecimiento doble, lo que lo hace muy resistente al desgaste.

Aceite Proteco Aceite de protección naural. Gracias a nuestro método de endurecimiento con rayos UV nuestros suelos de madera al aceite son extremadamente resistentes tanto al desgaste como a la suciedad.

Los tratamientos de superficies Proteco no contienen disolventes y son respetuosos con el medio ambiente.

Parquet Flotante

Bravo Epoque Tablas de 14 mm con una capa de uso de 3,6 mm y sistema de fijación Combiloc. Se puede lijar hasta 5 veces. Un suelo de madera auténtica que durará varias generaciones. Rumba Rumba es un suelo de madera de 12 mm de espesor cuya capa de uso de 2,2 mm se puede lijar de 2 a 3 veces. Salsa La línea Salsa incluye diversas maderas con caracteres totalmente distintos. La capa de uso de 3,6 mm permite lijar los suelos Salsa entre 4 y 5 veces. Un suelo de madera autentica de 8,5 mm, lo suficientemente delgado para instalarlo sobre otro pavimento, sin necesidad de rebajar las puertas o retirar los marcos. El sisitema de fijación Ultraloc no requiere adhesivo.

LANEDER REVESTIMIENTOS

Ubarburu Pasealekua, 13, 20014 Donostia, Gipuzkoa

Tel: 943460641 - Mov: 629478247 - email