Madrid: Instalación venta de moquetas

Instaladores de BolonMoqueta Bolon

Revestimiento vinílico tejido

DÓNDE PROCEDEN LOS SUELOS BOLON

Los revestimientos Bolon se fabrican en Suecia. Bolon AB es una compañía familiar cercana a Gotenburgo con tradición en el diseño Escandinavo. Su diseñadora jefe Marie Josefsson es la tercera generación de los fundadores.

DE QUÉ ESTÁ HECHO

. Los revestimientos Bolon están hechos de vinilo tejido . Tiene un aspecto totalmente natural .

DÓNDE PUEDE SER USADO

El material ha sido diseñado para su utilización en una amplia variedad de lugares públicos tales como oficinas, tiendas, restaurantes, museos, teatros, stands de ferias, bancos, gimnasios y muchos más.

REQUISITOS

El piso debe estar seco y nivelado, sin grietas yInstaladores de Revestimiento Bolon debe ser suficientemente sólido. Utilice un compuesto para allanar el suelo si está desnivelado y para cubrir los residuos antiguos de adhesivo o de alquitrán que hayan podido quedar. Los suelos de hormigón húmedos deben aislarse para evitar que la alta humedad afecte a la instalación. Siga la normativa y estándar nacionales referente a la preparación del piso.

 Si la instalación se va a realizar en escaleras, se deben colocar molduras en los escalones para proteger el borde de la cubierta del suelo. Si el producto se va instalar cerca de entradas, deberá aplicarse un sistema efectivo que atrape el agua y la suciedad.

INFORMACIÓN ADICIONAL SUELO BOLON

Las ruedas de las sillas de oficina deben ser duras (poliamida) para que se deslicen con facilidad y (para) evitar que el suelo se desgaste y se raye sin necesidad (tipo de rueda H según norma EN 12529) Los muebles deben Bolon revestimiento - Moquetacolocarse sobre almohadillas de acero inoxidable, Teflon o un producto similar son bordes afilados.

Tras un largo periodo de tiempo en contacto con el suelo, algunos materiales como, por ejemplo, patas de caucho, alfombrillas de caucho, ruedas de sillas, etc. pueden provocar una decoloración que no podrá eliminarse.

DIRECCION DE LAS TIRAS

Cuando sea necesario instalar más de un rollo en la misma habitación, los rollos deben ser de la misma tintada. Asi todo, al ser un material tejido, puede haber pequeñas variaciones en cuanto al color y a la estructura dentro de la misma tintada. Normalmente, el material debe colocarse en el sentido de las flechas, excepto en los diseños LEX BLEND donde es recomendable colocar una tira en cada

Pavimentos Decoart

Pol.Industrial Prado Overa,

C/ Puerto del Escudo, 7, 28919 Leganés, Madrid

 666067300 - email