Madrid: Instalación venta de moquetas

TARIMA MADRIDDISTRIBUIDORES PARQUET HARO

PARQUET FLOTANTE: Completa gama de tarima flotante de madera.

PAVIMENTOS LAMINADOS TRITTY: Pavimentos laminados, resistentes y silenciosos ( sin cola)

Los suelos de madera Haro son especialmente fácil de limpiar y de mantener siempre como nuevos. PERMADUR es el resultado de muchos años de la investigación en nuestros laboratorios y cooperación con los institutos técnicos.

Cierra los poros de la madera en superficie . La suciedad y polvo se elimina fácilmente. Esto asegura una atmósfera limpia y agradable , especialmente para los que sufren de alergia.

Además, el tratamiento PERMADUR es resistente y duradero. El suelo permanece inalterable durante años.

TARIMA Y PARQUET VENTALa experiencia ha mostrado que un suelo de madera sellado con PERMADUR resiste dos veces más que los suelos convencionales.

Es el resultado de años de investigación intensa en nuestros propios laboratorios.

PARQUET FLOTANTE Instalación de parquet sin cola Tarima flotante de madera

HARO PARQUET, con el diferente grosor de la superficie de uso, es adecuado tanto para lugares público muy frecuentados comopara la sala de estar de cualquier vivienda.

HARO ofrece gran diversidad de maderas, variantes y dimensiones

HARO PARQUET es muy duradero y rentable dado que se puede acuchillar. El sistema de uniones sin cola Clic Connect® permite su rápida instalación. Así no hay que esperar a que se seque la cola y el pavimento puede usarse de inmediato. Esta unión sin cola permite volver a levantar el suelo y llevárselo en caso de mudanza.

DISTRIBUCION INSTALACIÓN Y VENTA . Madrid. Distribuidores de parquet flotante, pavimentos laminados y revestimientos de corcho para suelos y paredes. Venta de parquet Herramientas de montaje. Moquetas feriales, Rodapiés, perfiles, Felpudos .MADRID.

Madera de principio a fin !

Debajo de la capa de madera vista, las lamas de madera maciza unidas garantizan la necesaria estabilidad. Colocadas de forma transversal permiten una distribución óptima de las fuerzas tensoras, su parquet mantiene perfectamente su estabilidad lo largo del tiempo. La capa inferior, el reverso de chapa de madera de coníferas, garantiza una estabilidad duradera de la forma. No es de extrañar que nuestro parquet de 3 capas se adapte de forma excelente a una colocación flotante, las tarimas del parquet conservan su estabilidad. No hay regla sin excepción: en las lamas de parquet de especial calidad, la tercera capa no es necesaria. Únicamente son adheridas en toda su superficie al suelo, que asume prácticamente en este caso el papel del reverso de chapa. Parquet estructura de 3 capas - Parquet HARO 4000 (13,5 mm) - Parquet HARO 2500 (12 mm) - Cubierta de barco, tarima de casa rural, Toscana. - Carré INSTALADORES DE TARIMA MADRID(16 mm con capa de cubierta de 4,2 mm)

barnizado PERMADUR® mate natural o acabado al aceite/a la cera bioTec®

CCapa de madera noble de maderas cuidadosamente seleccionadas

Lamas de madera maciza de abeto como capa intermedia

Reverso de chapa de madera de coníferas

Opcional: Base insonorizante de confort Silent Pro®

Parquet estructura de 2 capas PARQUET HARO (10 mm) lama Allegro, lama Sinfonie

barnizado PERMADUR® mate natural o acabado al aceite/a la cera bioTec®

Capa de madera noble de maderas cuidadosamente seleccionadas

Lamas de madera maciza de abeto como capa base

Pavimentos Decoart

Pol.Industrial Prado Overa,

C/ Puerto del Escudo, 7, 28919 Leganés, Madrid

 666067300 - email