Moquetas y suelos para oficinas hoteles

Losetas moqueta modularMOQUETAS MOHAWK GROUP

MOQUETA EN LOSETAS:

Es decir, que desde el modelo más económico hasta el modelo más costoso, las garantías y el rendimiento son iguales. La variedad de precios va en relación a los diferentes gramajes, diseños, las formas de tejidos y los premios que tenga cada uno de los modelos de forma particular. No obstante, la materia prima y las especificaciones técnicas siempre serán las misma permitiendo de ésta manera garantizar la misma calidad y rendimiento en todo el estándar de lalínea.

El estándar de las Moquetas Lees.

El estándar de las Moquetas Lees consiste en unificar una serie de materiales de alto rendimiento en tecnologías muy avanzadas con el fin de lograr el mejor resultado ante las exigentes necesidades de una moqueta para alto tráfico.

Moqueta Leeds distribuidoresDesde la mejor poliamida del mercado, patentes únicas de Lees y los soportes de la bases…

¿Cuáles son los problemas más comunes de las moquetas ante el alto tráfico?

En primer lugar, el ensuciamiento y aplastamiento del material en las zonas más transitadas como pasillos, entradas a los sanitarios, entradas a cocinas, o las recepciones.

En segundo lugar las manchas y la decoloración en zonas comunes como áreas de descanso, cocinas, comedores e incluso en las mismas áreas de trabajo del personal de oficina.

Es importante destacar que si la mancha es líquida y la moqueta permite la absorción de líquidos en el soporte, la mancha traspasa al soporte de la moqueta y se convierte en un problema mucho mayor al ser prácticamente imposible de limpiar.

En tercer lugar, las fallas en la estabilidad dimensional de los soportes como deshilachamientos, delaminación, deformación. Además la proliferación de hogos y malos olores en aquellos soportes que no son impermeables y por tanto son sensibles a la humedad, procreando un ambiente antihigiénico además de débil ante un tráfico intenso como el de oficinas.

MOQUETAS PARA OFICINAS:

Epeciales para oficinas y centros comerciales.

Moquetas Standard es una fabrica que produce moquetas de alto diseño para oficinas y hoteles que se ajusta realmente a su presupuesto.

Moquetas Standard cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión.

Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Moquetas Standard es una fabrica que produce moquetas de alto diseño para oficinas y hoteles que se ajusta realmente a su presupuesto.

Las Moquetas cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión.

Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto

moqueta LOSETALosetas de Nylon (Poliamida – PA) Las losetas de Nylon o Poliamida son muy duraderas cuando se instalan en áreas comerciales de tráfico medio o intenso, y se fabrican en bucle, relieve o pelo cortado. Visualice todas las losetas de nylon. También puede seleccionar todas las losetas de nylon en bucle, o todas las losetas de nylon de pelo cortado. Losetas de Polipropileno (PP) Las losetas de Polipropileno tienen como punto a su favor el precio, y están diseñadas para aplicaciones en áreas de tráfico bajo a medio. Visualice losetas PP. Losetas de Punzonado o fibra unida Las losetas de punzonado son muy resistentes al uso y a la suciedad. Diseñadas para entradas, colegios, recintos feriales, y áreas comerciales. Visualice las losetas punzonadas.

Alto diseño, alto rendimiento y productos sostenibles Moquetas Lees presenta sus nuevas colecciones de moquetas, "Spirit of the Place and Progressions", las cuales ofrecen diseños y características sin igual.

Estos productos vienen con el revolucionario soporte ecológico, ENCYCLE el cual es capaz de ser reciclado en su totalidad. Un paso adelante en tecnología ecológica, que pone a Moquetas Lees como líder en el mercado protegiendo al ambiente.

MOQUETA EN LOSETAS - MOQUETAS PARA OFICINAS

Moquetas especiales para oficinas y centros comerciales.

Moquetas de alto diseño para oficinas y hoteles que se ajusta realmente a su presupuesto. Moquetas que cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión.

Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Moquetas Standard es una fabrica que produce moquetas de alto diseño para oficinas y hoteles que se ajusta realmente a su presupuesto.

Moqueta en loseta

Moquetas que cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión. Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto

Losetas de Nylon o Poliamida (PA) Losetas de Polipropileno Losetas de punzonado de fibra bonded Losetas de Nylon (Poliamida – PA)

Las losetas de Nylon o Poliamida son muy duraderas cuando se instalan en áreas comerciales de tráfico medio o intenso, y se fabrican en bucle, relieve o pelo cortado. Visualice todas las losetas de nylon. También puede seleccionar todas las losetas de nylon en bucle, o todas las losetas de nylon de pelo cortado.

Losetas de Polipropileno (PP) Las losetas de Polipropileno tienen como punto a su favor el precio, y están diseñadas para aplicaciones en áreas de tráfico bajo a medio. Visualice losetas PP. Losetas de Punzonado o fibra unida Las losetas de punzonado son muy resistentes al uso y a la suciedad. Diseñadas para entradas, colegios, recintos feriales, y áreas comerciales. Visualice las losetas punzonadas.

Total Office:

Representante fabricantes de moquetas

692100167 914855297 email