Moquetas y suelos para oficinas hoteles

Moquetas PARA OFICINASMOQUETA EN LOSETAS PARA OFICINAS

Moquetas modulares

Alto diseño, alto rendimiento y productos sostenibles Moquetas Lees presenta sus nuevas colecciones de moquetas, "Spirit of the Place and Progressions", las cuales ofrecen diseños y características sin igual. Estos productos vienen con el revolucionario soporte ecológico, ENCYCLE el cual es capaz de ser reciclado en su totalidad. Un paso adelante en tecnología ecológica, que pone a Moquetas Lees como líder en el mercado protegiendo al ambiente. Para más información o para solicitar muestras haga clic aquí

MOQUETA CATALOGOS PAG. WEB

Especificación técnica: Poliamida ANTRON de INVISTA Anti-manchas intrínseco en la fibra, no se cae con lavadas, ni con el tráfico de los usuarios. Anti-alérgicas y anti-microbianas Anti-estáticas absorción del ruido impacto Estabilidad dimensional garantizada de por vida En losetas y rollos Soporte 100% reciclable a través de un proceso de desmaterialización, libre de PVC y bitumen

Moquetas especiales para oficinas y centros comerciales.

Moquetas Standard es una fabrica que produce moquetas de alto diseño para oficinas y hoteles que se ajusta realmente a su presupuesto. Moquetas Standard cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión. Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Moquetas Standard es una fabrica que produce moquetas de alto diseño para oficinas y hoteles que se ajusta realmente a su presupuesto. Moquetas Standard cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión. Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto

Losetas de Nylon o Poliamida (PA) Losetas de Polipropileno Losetas de punzonado de fibra bonded Losetas de Nylon (Poliamida – PA) Las losetas de Nylon o Poliamida son muy duraderas cuando se instalan en áreas comerciales de tráfico medio o intenso, y se fabrican en bucle, relieve o pelo cortado. Visualice todas las losetas de nylon. También puede seleccionar todas las losetas de nylon en bucle, o todas las losetas de nylon de pelo cortado. Losetas de Polipropileno (PP) Las losetas de Polipropileno tienen como punto a su favor el precio, y están diseñadas para aplicaciones en áreas de tráfico bajo a medio. Visualice losetas PP. Losetas de Punzonado o fibra unida Las losetas de punzonado son muy resistentes al uso y a la suciedad. Diseñadas para entradas, colegios, recintos feriales, y áreas comerciales. Visualice las losetas punzonadas.

Losetas moqueta modularMOQUETAS DISTRIBUIDORES EN MADRID

Total Office presenta las moquetas Edel Group, una marca enfocada a las necesidades del sector hotelero.
Cada día entran y salen de los hoteles cientos de personas, por lo que es esencial elegir suelos de alto rendimiento que cumplan con las exigencias de un entorno caracterizado por un alto tráfico de usuarios. Total Office, empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos corporativos, presenta las moquetas fabricadas con tecnología holandesa siguiendo los más altos procedimientos de calidad, especialmente indicadas para las necesidades de los hoteles.

A la hora de seleccionar el suelo adecuado para edificios de gran superficie y de continuo tránsito de personas, es necesario atender a variables como la adaptabilidad de diseño, los costes de mantenimiento que conlleva y la adecuación a las normas tanto de seguridad e higiene como de edificación. En este sentido, las moquetas se han convertido en una de las elecciones acertadas para el sector hotelero gracias a características como la absorción del ruido, el bloqueo del polvo, el aislamiento térmico o su fácil cuidado, beneficios que aúna Total Office en su gama de moquetas Edel Group.

Características como el tipo de tejido y la composición de la moqueta determinan su resistencia y durabilidad, y por tanto, el lugar ideal de instalación en el hotel. Para zonas con tráfico ligero, como las habitaciones, pueden utilizarse moquetas que aporten diseño al conjunto de la estancia. Es el caso de los revestimientos de nylon y de pelo cortado bajo como Casablanca o Piccolo, la más extendidas gracias a su calidad-precio. Para zonas de tráfico intenso, como pasillo y recepción, las moquetas modulares aportan mayores ventajas: permiten cambiar losetas deterioradas de forma individual y acceder a los suelos técnicos para tareas de mantenimiento. Este es el ejemplo del modelo Reyjavik, una moqueta modular de pelo en bucle de calibre 1/10” y compuesta de poliamida 100%, características que le hacen ser un producto resistente al uso diario.

El tránsito diario provoca que entren polvo y humedad que proviene de la suela de los zapatos de los usuarios, además de las manchas propias del trabajo diario. Estos revestimientos textiles son fáciles de mantener, no necesitan más cuidados que los regulares, como aspirar varias veces a la semana; además, algunos de los modelos de la gama de Edel Group han sido recubiertos por una capa anti-suciedad, lo que facilita aún más su cuidado. Estas moquetas también cumplen con la normativa de seguridad en cuanto a inflamabilidad de los hoteles, evitando así uno de los factores de riesgo de incendio en estos edificios.

Estas moquetas no sólo alcanzan los altos estándares de calidad, sino que combinan funcionalidad y diseño, aportando más de 35 modelos diferentes, elemento básico ya que la moqueta es el primer contacto que tendrá el usuario con el hotel.

MOQUETAS ESPECIALES PARA OFICINAS

En Total Office España nos aseguramos de brindar un servicio completo y eficaz, que se adapta a las verdaderas necesidades del usuario.

Ya sea para suministrar un pavimento especificado o para empezar desde cero con un proyecto, nuestros agentes comerciales visitan al cliente sin compromiso para hablarle de nuestros productos y ofertas, y ofrecerle la mejor asesoría posible en todos los aspectos, desde la valoración económica hasta los modelos que más se acoplarían a los gustos y exigencias del consumidor final.

 

Total Office:

Representante fabricantes de moquetas

692100167 914855297 email