Fabricado con fibras de alta calidad que aportan mayor resistencia, suavidad y fácil recuperación, el césped artificial de Tarkett es la mejor respuesta cuando se precisa equilibrar economía y calidad en decoración y aplicaciones de uso exterior, residencial y paisajístico.
Su alta resistencia al uso y características de bajo mantenimiento, unidos a una amplia y versátil gama de productos, harán realidad las más exigentes expectativas del cliente.
Tarkett ha desarrollado una colección de Césped Artificial que aporta excelentes prestaciones, utilizando nuevos polímeros de polietileno mates tanto en el hilo de superficie como en el hilo texturizado interior, que aportan un máximo aspecto natural en comparación con otros céspedes del mercado y mantienen el aspecto natural a “contra-luz” en comparación con el aspecto “blanquecino” brillante y sintético que presentan otros céspedes.
La colección de césped Premium de Tarkett posee diferentes ventajas: Menor dependencia de la orientación del hilo a la hora de instalar el producto, manteniendo su aspecto verde y natural desde los 4 lados posibles de orientación. Máxima resiliencia. Mejor y más rápida capacidad de recuperación a las pisadas y al peso.
Máxima duración, manteniendo el aspecto original durante más tiempo. Excelente nivel de suavidad, conservando un tacto agradable. Aspecto Natural Certificado Cradle to Cradle Descubra que la calidad y la durabilidad no están reñidos con un precio atractivo en una gama de césped que posee la garantía de estar exentos de metales pesados y materias nocivas para la salud. Living Garden
El césped artificial es una alternativa para superficies en las que no crece la hierba natural. También para los lugares en los que el mantenimiento sea complicado debido a las restricciones de agua o por cuestiones medioambientales.
Los nuevos pastos sintéticos son muy similares al césped natural.
Ofrecen muchos años de uso sin problemas gracias a su excelente durabilidad.
También en los entornos urbanos con mucho tráfico y en condiciones extremas. Ideal para uso exterior, residencial y paisajístico.
Sus principales ventajas son: el costo al no precisar consumo de agua y por su fácil mantenimiento, su aplicación ya que se puede aplicar sobre tierra, hormigón o terrazo, la resistencia ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas y que es limpio, higiénico, duradero, antialérgico e ignífugo.