Acabado en terciopelo de colores para cortinas acústicas

Cortinas grandes de terciopeloACABADO TERCIOPELO DE COLORES PARA CORTINAS ACÚSTICAS

La cortina anti ruido Insoudtex que está fabricadas en tejido acústico de color BLANCO por ser el color más neutro, también se puede confeccionar con capas externas vistas de tejido aterciopelado, tratándose de una o dos capas exteriores de tejido sintético con calidad ignífuga, que aporta un extra más de aislamiento anti ruido.

Las cortinas anti ruido de terciopelo se realiza en la cara visible que el cliente nos indique, ya sea la cara interior o en la cara exterior, aunque también cabe la posibilidad de añadir el doble extra y adherirla en ambas caras. La cortina anti ruido Insoudtex, en color blanco,

Para aquellos clientes que necesiten un extra en estética, ponemos a su disposición un amplio muestrario de tejidos de diferentes colores y tonalidades, en los que encontrará el color que mejor se adecúe a su decoración aportándole a su cortina un significativo valor añadido.

Se trata de una capa exterior de tejido igualmente sintético pudiendo ser ignífuga, que aporta un extra más de aislamiento. Dicha capa se realiza en la cara visible que el cliente nos indique, ya sea la cara interior o en la cara exterior, aunque también cabe la posibilidad de añadir el doble extra y adherirla en ambas caras. Además del color, esta cortina llevaría frunce, por lo que en lugar de quedar el tejido apantallado (tal es el caso de la cortina básica), esta iría con vuelo fruncido que aporta mucha más caída, una estética más propia de una cortina decorativa que de una cortina técnica anti ruido. A su vez se consigue una mejora en la absorción acústica, ya que los pliegues (canutillos) que sobresalen en relieve, aportan una significativa mejora en la absorción de ruido, por lo que minimiza la posible reverberación (eco) que pudiera existir en la sala.

Este acabado en tejido de color, se confecciona mediante cinta de tablas o bien mediante ollados metálicos, por lo que nuestros técnicos serán quienes le asesoren sobre la confección más recomendable en base a las medidas y tipo de cortina que solicite. La cortina Insoudtex, toma especial protagonismo en aquellas zonas nobles y consideradas de alta decoración, gracias a su acabado de terciopelo en al menos 17 colores diferentes.

Además del color, esta cortina llevaría frunce u ondas, por lo que en lugar de quedar el tejido apantallado (tal es el caso de la cortina básica), esta iría con vuelo fruncido que aporta mucha más caída, una estética más propia de una cortina decorativa que de una cortina técnica anti ruido.

A su vez se consigue una mejora en la absorción acústica, ya que los pliegues (canutillos) que sobresalen en relieve, aportan una significativa mejora en la absorción de ruido, por lo que minimiza la posible reverberación (eco) que pudiera existir en la sala. Este acabado en tejido de color, se confecciona mediante cinta de tablas o bien mediante ollados metálicos, por lo que nuestros técnicos serán quienes le asesoren sobre la confección más recomendable en base a las medidas y tipo de cortina que solicite. La cortina Insoudtex, toma especial protagonismo en aquellas zonas nobles y consideradas de alta decoración, gracias a su acabado de terciopelo en al menos 17 colores diferentes.